presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto

AYUDA A SEGURIDAD A EMPRESAS

Bueno pues para empezar, os diré que tal y como ya muchos habéis sospechado, soy uno de tantos que se dedican al sector de la seguridad privada.

Mi nombre es José Miguel, soy de Barcelona, tengo 35 años y en la actualidad tengo pareja. (Lo siento chicas, jeje).

La verdad es que pedir no es lo mio, pero no me queda otro remedio que hacerlo, puesto que hoy en día le estoy dedicando a esta web aproximadamente 6 ó 7 horas diarias (incluido fines de semana y festivos) y necesito algo de financiación para buscar a un profesional que me lleve esta web.

De la única manera que se financia esta web en la actualidad, es cuando véis algo interesante en los "enlaces patrocinados" de google y entráis, entonces google me paga unos céntimos, pero os puedo asegurar que al final de mes no llega ni para una bolsa de pipas. Así que estoy como al principio, sin saber como hacerlo, pero os debo pedir ayuda jeje.

Bueno, no me enrollo más, si alguno de vosotros, bien porque ha encontrado un buen puesto de trabajo gracias a un anuncio que se publicó aquí, o bien solicitó un servicio de seguridad y nosotros le enviamos a una empresa de seguridad que le esté haciendo un buen servicio, o bien porque una empresa de seguridad ha encontrado un cliente nuevo gracias a esta web, o porque ha encontrado un buen trabajador, o porque simplemente eres una persona benevolente y quieres participar en este proyecto, por favor, ponte en contacto conmigo en este E-mail y simplemente dime quien eres y que quieres ayudarme con la cantidad de "x" €. Yo te responderé con una sonrisa de oreja a oreja diciéndote como puedes hacerme el ingreso.

Pues nada más compañeros, gracias de veras a todos los que me habéis ayudado, pensáis ayudarme y a todos los que simplemente habéis leído estas líneas, señal de que vuestra intención era la de ayudar a esta web. Sinceramente, gracias.



volver al inicio