presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto

Técnicas en Cámaras y Seguridad TTCS

Empresa de Vigilancia, Seguridad, Auxiliares e Instalación de Alarmas.

C/. Mariano Barbacid, 5, 3ª Planta - Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Telf: 91 751 82 64 - E-mail: Info@civittas.com

Servicios que presta: Vigilantes de Seguridad, Auxiliar y Sistemas de Alarmas

 

Carta de Presentación de la Empresa de Seguridad


Nos complace presentarle nuestra empresa.

Cívittas. Seguridad, S.L, nace como proyecto empresarial en el año 2009 de la mano de tres emprendedores con una amplia experiencia en el campo de la Seguridad Privada y Pública.

Cívittas, somos un equipo joven y preparado, que estará a su lado, y le apoyará con ideas innovadoras y soluciones eficaces, para que Usted no tenga que preocuparse mas de la seguridad de su empresa, o de su casa. Nosotros le aportaremos todas las soluciones que necesita.

Disponemos de un Departamento de Planificación, con dos Directores de Seguridad homologados por el Ministerio del Interior, que diseñarán para sus instalaciones, los planes de seguridad que mejor se adapten, y crearán las normas operativas, así como directrices de actuación en caso de emergencias, para que el personal de seguridad y o servicios sepa como actuar en cada momento. También podemos diseñar el plan de autoprotección para su edificio, así como preparar un simulacro de evacuación para evaluar la respuesta de los sistemas, servicios de seguridad, empleados, etc., ante una incidencia de estas características.

Disponemos de un Departamento de Vigilancia, que responderá de forma eficaz en todas las situaciones, ya que contamos con Centro de Formación Homologado, que vela por dar a nuestro personal, la formación mas adecuada y completa que hoy día se puede obtener.

En Cívittas, miramos por nuestros clientes y estamos atentos a sus necesidades, nuestro departamento de calidad, realizará un seguimiento de las actuaciones de nuestro personal, así como de la satisfacción del cliente. También estará pendiente, de tenerle al corriente de las novedades que pudieran ser de su interés, o que puedan influir en el centro de trabajo, en materia legislativa, actividad delictiva de la zona, o novedades técnicas.

 





volver al inicio