presupuesto seguridad gratis Pide un presupuesto Pide un presupuesto

GRUPO ASES

GRUPO ASES

Ave Colon 1332 ote Centro.  Monterrey - Nuevo León - México

Telf: (81) 8372 9813   E-mail: info@grupoases.com

Servicios que presta: Vigilante de Seguridad sin Arma - Auxiliar de Servicios

 

Carta de Presentación de la Empresa de Seguridad GRUPO ASES

 

En GRUPO ASES somos una organización regiomontana consolidada desde 1992 por un grupo de profesionistas de la seguridad con el firme compromiso de ser un socio estratégico para cada uno de nuestros clientes, quienes han depositado en nosotros su seguridad y tranquilidad.


Nuestra VISION, MISION y VALORES están encaminados a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes mediante la capacitación. Consultoría y servicios realizados con honestidad y profesionalismo.


Contamos con un centro de Entrenamiento para el combate de Incendios (CEGA – CENTRO DE ENTRENAMIENTO GRUPO ASES), ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Monterrey en donde ofrecemos cursos abiertos para capacitación a brigadas contra incendios con prácticas de fuego a escala real. Contamos con casa de humo, área para prácticas de espacios confinados, materiales peligrosos y laboratorio de fuego.


Nuestra empresa se compone de cuatro áreas: 

ENTRENAMIENTO: combate de incendios, primeros auxilios, operaciones de rescate y protección civil, Espacios confinados, trabajos en altura, supervisores de seguridad, formación de guardias, desarrollo de escoltas, manejo evasivo y ofensivo, autoprotección ejecutiva.

SEGURIDAD: Supervisión de seguridad industrial, auditorías de riesgo de incendios y Bomberos industriales.

CONSULTORIA: Protección a ejecutivos, Investigaciones, Planes de contingencia y Análisis de riesgos.

PROTECCION: Oficiales de seguridad seleccionados cuidadosamente, chofer escolta sin arma y análisis de vulnerabilidad.


Estamos acreditados ante Protección Civil , Seguridad pública, Secretaría del trabajo y Semarnat.


En Grupo ASES sabemos que trabajar hombro con hombro con nuestros clientes nos da la satisfacción y el orgullo de formar un equipo honesto y relaciones comerciales duraderas.







volver al inicio