SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - A ENBARCARNOS

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: A ENBARCARNOS
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 6:45 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
Hola no paro de oir rumores de habladurias ya no se si es una leyenda urbana es verdad , pero todo el mundo te dice lo de ir dos meses en barco a Somalia para proteger el barco de los piratas se especula mucho de sin tener experiencia incluso la licencia de armas pues al ser agua internacional , luego otros dicen que es la licencia c pero con la escopeta de balas en vez de postas , que si 5000 euros al mes ect
Yo personalmente ni por todo el oro del mundo me voy a enfrentarme a un puñado de desesperados que no tienen nada que perder y con armamento muy diferente al que puedas portar si obsoleto pero de mayor calibre y repetición no somos mercenarios ni creo estemos preparados para eso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A ENBARCARNOS
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 9:34 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Pues es la primera noticia que oigo. Pero si has oído incluso un sueldo aproximado, ¿Sabes que empresa está ofreciendo este puesto de trabajo?

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A ENBARCARNOS
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 9:50 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
pues no lo se pero me lo han comentado ya varias persona el otro dia un guardia civil que es profesor del curso escolta tambien lo comento pero la verdad como no me convencio nada no indage as no se me da la sensacion de que es una leyenda urbana sabes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A ENBARCARNOS
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 12:36 am 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
La verdad es que no es descabellada la idea. Hoy en día los barcos transportan material de muchísimo valor, sin contar con lo que vale el mismo barco, y con lo que se oye en las noticias, será una preocupación que estará a la orden del día.

Por otro lado estoy de acuerdo contigo, no creo que estemos preparados para afrontar este problema, puesto que este tipo de gente no tiene nada que perder y encima en este terreno se mueven como pez en el agua. Aunque si se pone un buen número de vigilantes por barco, la cosa cambiaría. No sé, como digo, no me parece una quimera, sería viable que se contraten este tipo de servicios.

Esperemos que alguien aporte algo más al respecto.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A ENBARCARNOS
NotaPublicado: Mié May 13, 2009 10:59 am 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Hola compañeros.

Por aquí tambiém he oido algo de es tema, pero nada en concreto; Eso sí lo del sueldo por lo visto si coincide pot todos lados igual.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A ENBARCARNOS
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 3:59 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
pues parece que si es cierto eh sacado esto navegando por lared de un foro

Efectivamente la empresa que hasta el momento sabemos que ESTA TRABAJANDO es Eulen.
Los equipos son de entre 5 y 10 VIGILANTES DE SEGURIDAD UNIFORMADOS. Y EULEN ESTA DESBORDADA por la cantidad de solicitudes de empleo.
Se esta haciendo una primera seleccion a primera vista, esto es sobre los curriculumns recividos, los datos de estos se comprueban y si no son ciertos se eliminan. Ojo los que han servido en la cocina del tercio y ponen que han estado en Irak en la BOEL porque Defensa esta supervisando o ayudando... se que estan cooperando de alguna manera.
Asi que quien enviase fantasmadas que se despida o intente arreglarlo.

Los que pasen ese primer filtro, iran a Barcelona a las instalaciones que la empresa tiene para hacer un curso de formacion con caracter eliminativo, es decir que si dices en el curriculumn que eres cinturon negro de fumanjitsu y luego solo tienes el cinturon cuerdasparto, te dan una patada en el culo. Y si no superas su curso, la patada te la das tu mismo y de la misma manera te piras.

Tengo entendido que son dos meses on y uno off y los barcos recalan en un pais arabe lejos del cuerno, por lo que para faenar bordean todo el cuerno enterito. Las posibilidades de tener que ganarse el mendrugo son muchas.

Las armas son las descritas revolver y escopeta aunque se esta negociando con en MININ el cambio del arma corta por una automatica.
A mi modesto juicio, es mas que suficiente para defender un barco. Si cuando estas a tiro del RPG no has soltado redes y motores a toda maquina el barco se defiende al abordaje, por lo tanto eso mejor que un kalaca. Pero esto es solo mi opinion.

Los salarios estan en una laguna negra que nadie quiere confesar, lo cual me da buena espina, si fueran malos Eulen no estaria desbordada y todos dirian en este y en los demas foros que para cuatro pesetas que valla su madre..... yo me he apuntado Wink


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A ENBARCARNOS
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 6:03 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Buena información Kronos. Te felicito.

Pero una pregunta, y seguro que estoy equivocado, pero, para trabajar en barcos que van a Somalia, no debes tener una homologación como empresa de seguridad para trabajar a nivel mundial? y Eulen no es solo nacional?

Seguro que habrá alguna explicación puesto que no creo que Eulen se juegue su homologación por un servicio (por muy beneficioso que sea), pero cual es la explicación? Eulen está homologado a nivel mundial o para trabajar en mares internacionales no hace falta esa homologación?

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A ENBARCARNOS
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 6:53 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
ni idea la verdad desconozco mucho el tema de barcos aguas ect pero me informare


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A ENBARCARNOS
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 9:39 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
mas info y animaros a colaborar en el foro leches

aqui os pongo el mail para que envieis el curriculum procesodeseleccion.seguridad@eulen.com


un curso de unas 20 horas para saver que hacer en alta mar en la prevención de agresiones ilegítimas". Este imprescindible curso deberá aportar al alumno los conocimientos necesarios para ante un ataque


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A ENBARCARNOS
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 10:43 am 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Hola de nuevo Jose.

"Eulen", no solo es nacional, ahora mismo no sé, pero hace algunos años llevaban el servicio del auerpuerto México DF, por lo menos en latinoamérica si tienen servcios. Sobre todo en México.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]