SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - abusos en las compañias de seguridad

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: abusos en las compañias de seguridad
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:51 am 

hola, me presento ,me disculpo por que es mi primera vez que utilizo un foro y no se muy bien los pasos a seguir, en fin que tengo muchas ganas de expresar mis desilusiones de este sector que tanto desee ser VSP.gracias
:twisted: :shock:

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 1:32 pm 

Bienvenido,

Cuenta, cuenta, a ver si hay suertecilla y sale alguna tropelía nueva que no sepamos ya quienes llevamos un tiempo en el sector ja ja ja.

Pero cuenta también de Vigilantes, no solo de mandos de empresas de seguridad, que los cañonazos por banda arrecian de lado y lado del sector. A veces uno se queda pensando donde existe mayor desequilibrio, si de los propios compañeros o de las empresas y sus mandos intermedios o directivos, porque hay cada Vigilante que asusta tan pronto como se le ven asomar los pabellones auditivos.

De la empresa uno ya se la espera, porque la misma suele ser lineal en sus actuaciones, por tanto nada nuevo, y además, hay que entender que la empresa persiga unos objetivos, es lógico, por algo es empresa, lo malo de la empresa viene cuando para cumplir sus objetivos, se cepille y hostigue al V.S. por donde le venga en gana aprovechandose de su condición o queriendo hacerlo, para así aumentar más aun, y eso ya es avaricia y al hacer y salirse de un código deontológico, etico y moral, exista o no escrito. Pero de los VV.SS. al ser muchos y cada cual un individuo, pues eso, caben mil acciones distintas de ser enculado, aunque en cierto modo, también se puede intuir un cierto movimiento lineal de actuación, pero más peligroso aun que el empresarial me atrevería a decir.

Este mundo es un valle de lagrimas :ugeek:

Asunto: Re: abusos en las compañias de seguridad
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 11:13 pm 

he movido el tema por que realmente no es una presentación como tal aquí es su sitio adecuado.

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 8:05 pm 
Site Admin

Gracias Kronos, no había caído en ello :)

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 12:46 pm 

mis disculpas a todos ,otra vez,un saludo a todos,as soy nuevo en esto de foros ;no soy tan nuevo en este gremio,hace mas de 10 años que empece como auxiliar y empeze con otra empresa como vsp antes de la nueva,esta me esta sacando la hiel ,trabajo fijo de noche y solo me dan una noche de des canso,cuando me dijeron que eran dos ,y encima de decirles que nesecito ese otro dia no me lo pagan,y muchisimas cosas mas ,como para escrivir un libro ya seguire ,porque no me mantengo ni pa leer gracias
.

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 1:07 pm 

Si has estado trabajando como auxiliar , siento decirte que en ese momento no trabajas en Seguridad Privada, lo hiciste cuando te colgaste la chapa de Vigilante de Seguridad, antes no.

NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 1:30 pm 

Mira dani, miralo bien, y tú sin trabajo, date cuenta del detalle.

¡ Un unico día de descanso al mes ! ¿Cuántas horas realizas en dicho mes? Tanto auxiliares, como Vigilantes, sus turnos suelen ser de doce horas, así que 12 x 30 = 360 horas al mes. O sea, dependiendo de si el mes tiene 30 o 31 días, te mueves entre 348 horas como mínimo.

zebenzui escribió:
trabajo fijo de noche y solo me dan una noche de des canso

No me extraña el título de "abusos en las compañías de seguridad", y más bien yo le añadiría y los afectados que lo toleran.

Este hilo se ha quedado en nada, todo ganas y nada más.

zebenzui escribió:
tengo muchas ganas de expresar mis desilusiones de este sector

Lo dicho, este hilo se ha quedado en nada. No se mantiene de pie. Solo de pensar en las supuestas condiciones laborales y económicas que presumiblemente tenga el tolerado explotado, se me ponen los pelos de punta.

zebenzui escribió:
como para escrivir un libro ya seguire ,porque no me mantengo ni pa leer gracias

¿Estás vivo?

NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 2:04 pm 

Si eres auxiliar yo personalmente no te voy a ayudar, ese es tu problema porque un auxiliar por la noche trabajando es INTRUSISMO, asi que si te explotan de auxiliar o lo han echo te aguantas.

En cuanto a estar explotado como vigilante, tambien es problema tuyo.... es tan sencillo como mandarle a tu empresa un burofax diciendole que no quieres hacer horas extras y que se atengan al computo de horas mensual 162H, y ya esta.... pero si tu mismo por ganar mas dinero , te inflas de horas...personalmente pienso que eres un caradura y mas aun quejandote , porque muchos vigilantes estamos parados por culpa de comehoras como tu , que os inflais de horas, cuando aparte de ti , por esas horas , podria haber hasta 2 vigilantes mas...

NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 4:24 am 

dani1990 escribió:
Si eres auxiliar yo personalmente no te voy a ayudar, ese es tu problema porque un auxiliar por la noche trabajando es INTRUSISMO, asi que si te explotan de auxiliar o lo han echo te aguantas.

En cuanto a estar explotado como vigilante, tambien es problema tuyo.... es tan sencillo como mandarle a tu empresa un burofax diciendole que no quieres hacer horas extras y que se atengan al computo de horas mensual 162H, y ya esta.... pero si tu mismo por ganar mas dinero , te inflas de horas...personalmente pienso que eres un caradura y mas aun quejandote , porque muchos vigilantes estamos parados por culpa de comehoras como tu , que os inflais de horas, cuando aparte de ti , por esas horas , podria haber hasta 2 vigilantes mas...

mira chaval ,me das mucha pena que no tengas curro,y que no hayas empezado de auxiliar,pero tu no sabes nada de mis condiciones, de noche estoy,si,pero soy vigilante,y trabajo como tal ,traga horas,nada de nada, oligadas y sin dinero.que te parece ahora.lo ves mejor ahora.burofax,a la calle,y despues problemas y mas problemas,me parece que llebas mucho sin currar y no tienes idea de como esta la cosas ahora

NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 1:56 pm 

Lo primero me parece que deberias de cuidar tus modales y controlarte un poquito.

Despues te dire que como tu bien decides yo estoy parado por culpa de gente como tú, que haceis mas de las horas que estan estipuladas, y por culpa de gente como tu yo me estoy viendo para pagarme el coche por ejemplo, y yo no hice un curso ni me examine para terminar siendo auxiliar , si tu si lo has echo, te compadezco , has caido muy bajo , y te aseguro que me han llamado para se auxiliar y he rechazado la oferta porque aparte de que yo no soy auxiliar ni he estudiado para terminar de eso , eran ofertas de trabajo ILEGAL, asi que muchacho si eres nuevo en el foro, lo 1º leete las normas del mismo, no chulees , y aprende a respetar las opiniones de los demas te gusten o no , sino, te puedes marchar por donde has venido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]