Hola compañeros soy de la 88/2011, estoy buscando servicios por la provincia de Barcelona y Girona, próximamente tendré la habilitación de explosivos, si alguien sabe de alguna empresa que tenga necesidades de personal ,agradecería que lo comentase. Dispongo del curso de Radioscopia.
Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am Mensajes: 145 Ubicación: Província de Barcelona
Hola,
Me haces recordar Kronos, unas entrevistas que tuve en diferentes empresas de seguridad, donde hice saber los TIPs que poseo, además que lo preguntan ellos mismos, bueno, les dije explosivos y escolta, me respondieron todos ellos, el unico que me interesa es el de Vigilante, porque la oferta es para tal, el resto no me sirve para nada.
Más claro agua, y me dije a mí mismo, bueno, entonces, ¿qué andáis preguntado cúantos TIPs tengo?
Mac Gyver, desconozco actualmente si necesitan o no, pero en su día, supe de una oferta para Girona, necesitaban Vigilantes de explosivos, la empresa es Punto y Control, tiene web, podrás ponerte en contacto con ellos y preguntar.
Suerte.
_________________ El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano. Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro