SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - Busco empleo entre Barcelona y Tarragona

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 9:25 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola.

Tengo T.I.P. de Vigilante y sus dos especialidades en vigor. Además del Diploma de escaner.

Poseo también otros cinco diplomas. Tengo moviliad geografica desde Barcelona hasta Tarragona, por sus localidades de províncias de costa basicamente. Soy bilingüe, castellano - catalán, hablado y escrito

Hago extensivo el llamamiento a los compañeros que sepan de servicios donde hagan falta nuevas incorporaciones, me informen para poder presentar mi candidatura a la empresa.

Podeis contactar conmigo por mensaje privado;

Gracias y a ver si tengo suerte y sale un puesto.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Última edición por Adso de Melk el Sab Oct 11, 2014 11:08 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 10:42 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Ya te lo cambié,

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 6:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Encontré un empleo temporal por navidades. Pero ya terminó. Así que, sigo buscando empleo. Es por esto que refresco el tema para que suba posiciones, a ver si sale algo.

Busco empleo, mismas condiciones que mi primer mensaje de este hilo.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 1:53 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Nov 28, 2010 5:17 pm
Mensajes: 122
asi estamos todos compañero ;) suerte en la busqueda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 4:29 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
dani1990 escribió:
asi estamos todos compañero ;) suerte en la busqueda


Gracias Dani. Te acabo de leer en otro hilo de este foro, en cuanto a que dices llevar un año y cero entrevistas. Te gano por tres enrevistas que he tenido en los ultimos meses, pero para el caso, como si nada. En fin, a ver si tenemos suerte y se reactiva bastante el tema lo antes posible.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 1:38 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Nov 28, 2010 5:17 pm
Mensajes: 122
Hoy he ido a carrefour que estube 6 meses de cajero a dejarles un curriculum a los compañeros de seguridad para ver si em echan 1 mano para entrar, que llevan diciendome que me echarian una mano desde que estaba de cajero jaja, pero bueno yo soy un pestiño y sigo dejandoles los curriculums :lol: por mi que no falte :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 7:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Así estoy yo también. Hablando con conocidos, tanto VVSS como delegados, JS, Inspectores. Pero nada, todos me cuentan lo mismo, que esta fatal, pero que si sale algo ya me diran. Y el tiempo pasa y nada.

También a través de esta web, no en el foro, sino en su apartado de empleo, rellené el formulario y sin respuesta. Y lo mismo con un buen numero de empresas, donde les he enviado mi curriculum. Nada.

Ya veo yo que el tema esta en tener un conocido que en el momento oportuno comunique una necesidad de la empresa y ver si por ahí sale el contrato. O estar en el momento oportuno de esa necesidad y que la empresa cuente con la candidatura. Porque ya me imagino que deben tener tantos curriculums sobre la mesa que a los pocos días los deben tirar a la papelera para quitarse de encima la montaña de solicitudes que se les acumula. Los buenos tiempos, son historia.

A ver si se recupera la economía, y muchos de los VVSS que estan de paso, dejan el sector y entramos los que estamos sufriendo el paro largo como si de una travesía por el desierto se tratase. Acentuada además con lo que vengo advirtiendo, que existen VVSS que estan por encima de las 200 horas mensuales. Incluso alguno hay por ahí cercano a las 300 horas cada mes. A eso le digo yo, otro granito más, dentro de los tantos que forman el cancer del sector. Y la UCSP y otros a quienes corresponda, permitiendolo. De auténtica vergüenza ajena.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 9:46 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Mensajes: 915
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, los que echan horas dicen “por no llegar a fin de mes” con el escueto sueldo que tenemos (en vez de luchar por un sueldo base digno), pero en el caso contrario seguirían echando horas porque estos son los llamados “fatigas”. Como bien dices, la UCSP no entra en estos temas (tampoco se les puede reprochar), ya que no es un tema de Ley ni Reglamento de Seguridad Privada. Los que deberían de entrar seria la Inspección de Trabajo y para eso hay que denunciar ya que no lo hacen de oficio.

Si por solidaridad, los que sobrepasan las 180 horas se pusieran a computo o rebajaran horas hasta las 180, habría trabajo para algunos miles de vigilantes mas, pero por ellos o por las empresas (que no les interesa contratar porque les sale mas caro), no se llegará a hacer nunca.

La mayoría de las empresas pagan la hora extra a 7,41 (no sé la subida que le hayan dado este año), cuando la mínima deberían de pagarla a 8,55 (sin antigüedad, sin arma ni nada), como saben que el final es pagarlas así, pues ahora están intentando ganar todo lo que pueden y mas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 9:54 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Conde mira tu correo email, te he enviado un mensaje, haber si puedo ayudarte.
Saludos compañero.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 2:28 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Seguridadempresas escribió:
mira tu correo email


Hola Seguridadempresas,

Al conectar el correo Yahoo, me sale esto: ¡Ay! Ha surgido el error LaunchEmptyResponse al intentar conectar con Correo Yahoo!.

Voy a intentarlo más tarde, a ver si es que tienen algun problema temporal en Yahoo.

Hola Bulldog,

Así es, inspección de trabajo. Cierto. Y la UCSP en sus competencias y a darle duro a las mismas. Y el resto de quien corresponda, lo mismo. Pero es que no se percibe con la rotundidad suficiente la actuación de estos, ni individual, ni en su conjunto. Timidos y escuetos en ocasiones se advierten movimientos, que termino pensando que finalizaran archivados hasta su prescripción, salvo que el tema sea lo bastante gordo que se aplique alguna sanción dentro de los margenes legalmente existentes.

Yo siempre he defendido que la empresa debe obtener su beneficio, por algo es una organización con sus fines y objetivos, pero a la vez, ello no debería suponer, ni permitirse que así fuese, un desprestigio del empleado, ya que es este quien ayuda a la empresa a seguir adelante. Debe hallarse ese punto donde la relación empresa-trabajador puedan convivir dentro del mejor ideal posible, es tremendamente beneficioso para las partes interesadas y de sentido común para ellos, pues ¿dónde mejor se va a estar?
Es de pensamiento obsoleto creer que si un empleado ya no sirve a ojos de la empresa, se le cambia por otro, como si de un lápiz desgastado se tratase. Si el empleado es bueno, ¿por qué no atenderle en justícia de acuerdo a convenio como minimo, que por algo se firmó, peor o mejor, pero por lo menos, acatarlo? ¿Cómo no va a existir rotación de VVSS o mosqueo dentro del colectivo si determinadas personas de la empresa, sean mandos intermedio o quienes fuesen, tratan al VS como si de un desgraciado en pena se tratase? ¿Cómo no van a haber problemas con determinados perfiles de VS, si la misma empresa permite su contratación, aun percibiendo que pueda acabar causando problemas? Y ya no digo, aquello de ¿cómo es posible que lleguen a habilitarse determinados perfiles de VS?

En definitiva, es un tema tratado infinitamente y del que hay mucho para hablar y yo estoy francamente ya muy cansado de seguir repitiendolo mas que el ajo. Curioso final, más que el ajo..., que termina siendo un ... derse.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]