SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - Busco empleo entre Barcelona y Tarragona

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 4:39 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
Me temo mucho que por desgracia describes el 80 % de un servicio de VS y el funcionamiento del mismo te entiendo al a perfección he vivido situaciones parecidas espero puedas mejorar tu servicio o encuentres uno al cual puedas amoldarte mejor suerte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Sigo contando sobre el empleo, que tal va.
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:57 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola,

Si, a mi también me lo parece Kronos, muchas gracias por tus buenos deseos. Bueno pues, resulta que estos días que llevo, desde que regresé, vengo tomando matrículas y las descripciones que buenamente puedo y ya vengo acotando tema, el encargado de la obra se pone contento, aunque no lo dice abiertamente, en fin, pero reconozco que vengo teniendo suerte, porque durante las rondas con el vehículo, y son varios kilómetros que, aumentan al ser ida y vuelta, está la suerte de encontrarme con los presuntos, y me los vengo encontrando, y vengo calculando el perfil de actuación, franja horaria y tipo de gente, y por lo visto se va cumpliendo, hoy he trincado a dos, bueno, esta pasada noche, que estoy de turno saliente, que hace poco más de una hora salí del tajo.

Bueno, es lo que hay, a veces pienso que una de estas noches me van a abrir la cabeza con una barra metalica en venganza por ver demasiado y dar parte, pero claro, es mi trabajo, uno de los malos me dice, que tiene que ganarse la vida y que no es mala persona. En fin, ya os podéis imaginar la conversación. Tengo presente que el tema debe ser claro, conciso y escueto.

Al final éste hilo se va a convertir en un cuaderno laboral :lol:

Saludos compis.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 11:50 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola compis,

Ya he cumplido un año en el servicio, estoy de enhorabuena puesto que, a malas, y salvo que haya cambiado la normativa, que ahora mismo no lo se, diría que cuento con cuatro meses de derecho a cobrar el paro.

Y no me va a venir mal, y maldita sea el caso, porque cuando viene así, de sorpresa siempre es distinto a cuando uno toma la decisión de cambio, porque ya nos han dicho a los VVSS, que tenemos puesta fecha de caducidad, es decir, sin ponernos un día concreto de finalización, pero que se estima que no duremos más de un par de meses, a lo sumo, ésto es lo que entre los VVSS rumoreamos por lo que entendemos, el tiempo que nos pueda quedar, en fin el tiempo dirá cuanto estaremos exactamente.

El motivo es porque la empresa de construcción no cobra de la Generalitat, y claro, eso es un efecto dominó que termina afectando a toda la escala de empleados, también que, llegado el día en que se reanude la obra, que llegará, quizá la contrata se adjudique a otra empresa de construcción y quizá también, sea o no otra empresa, el servicio de vigilancia, lo realice otra empresa de seguridad. Así que, estoy actualizando mi currículum y enviando a empresas, por si a caso tengo "al toro mosqueado y me quiere empitonar".

Bueno, ya os he ido contando la evolución del servicio, tal y como os dije que haría, desde que empecé hasta su finalización, bueno, casi, pero cuando llegue el ultimo día, salvo que antes ya me encuentre en otro servicio y otra empresa, si llega el caso, os contaré también.

Saludos y si sabéis de algun puesto interesante, por favor, hacérmelo saber, que ando lanzando currículums.

Saludos compis. :)

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 12:29 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Adso tomo nota compi, si me entero de algo te aviso. Suerte :)

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 4:04 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola admin !!

Gracias, bueno, esta mañana me he levantado con una esperanza, me han llamado de una empresa para decirme que entro en un proceso de selección, a ver que tal, ya os contaré. No me han dicho nada más, así que me tocará esperar noticias.

De la actual empresa donde presto como VS, no me han dicho nada sobre lo que he contado en el mensaje anterior, ha sido el cliente quien se lo ha contado a los compañeros de turno, y estos a su vez, a los siguientes, entre ellos, yo mismo. Mañana confirmaré con el cliente, que le veré y me contará. Pero de la empresa de seguridad aun no se nada. Quiero suponer que desea reubicarnos a todos en otros servicios, pero por el conocimiento sesgado que tengo, lo veo inviable, no hay para todos, y quienes estamos de obra y servicio, iremos al paro muy probablemente.

En fin, gracias una vez más a todos y a ver que va saliendo.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ya tengo empleo
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 7:44 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola,

Bueno, esto parece casi casi un blog donde voy contando :lol: Un mes, eso es lo que le queda al servicio, ahora ya sí que sí, pero estoy de suerte, ya que, he encontrado otro empleo, aunque en otra empresa de seguridad distinta, y hoy ha sido mi segundo día en el nuevo empleo, que no es ningun regalo por otro lado, es un cara al público y madre mía como se las trae, hoy primera toma de contacto con una situación de escalada de conflicto, por fortuna las tablas cada vez le ganan más el terreno al tío de la vara, y en vez de dar más leña al fuego, las formas, el tono de voz, la seguridad en las acciones, la empatía demostrada así como el intento de razonar provoca que la situación vaya calmandose, hasta el punto de que el desbocado usuario acabe pidiendo perdón a quien le atiende.

Pero claro, como siempre sucede, tiene que haber alguna empleada que con todos sus años de experiencia y mala leche de funcionaria de la admnistración, cree que con el famoso... y tú más, va a colocar en su lugar a quien viene ladrando. En fín, un nuevo empleo tengo, un nuevo servicio y nuevas problematicas y situaciones donde aprender y refrescar el uso de las técnicas de diplomacia y esas cosas, aunque no puedo evitar pensar que a más de uno le metía un palo en toda la jeta que le partía los piños de cuajo por renacuajo malo. Pues eso, una nueva aventura más en la trayectoria de este humilde compañero Vigilante de Seguridad que os escribe.

Saludos compis, la vida es dura y me la pone dura.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 9:44 am 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Me alegro por ti Adso. Es cerca de tu casa? hay previsiones que sea para un buen tiempo o tiene tiempo limitado?

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 2:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola,

Pues así es, a cinco minutos de mi casa a pie, un paseíto vaya, y en horario de oficina, se me pasa volando, no me doy ni cuenta que ya es hora de marchar a casa :lol:

Lo malo es que no llego a la jornada completa, porque no da para más el horario, y eso me da que pensar que voy a necesitar llegar a jornada completa para llegar ni que sea a unos tristes mil cuarenta y cinco euros, lo bueno, no gasto en gasolina e invierto menos de diez minutos de casa al trabajo a pie, fines de semana y festivos libres y noches a dormir en casa.

Es un puesto estable, pero de obra o servicio, y en cuanto al tiempo que pueda estar en ese lugar, pues imagino que dependerá además de como yo sepa ganarme el puesto, del cliente, que si dice a la empresa a éste no le quiero, pues ya sabemos todos lo que pasa, no importa si es con o sin razón o motivo, y los servicios de cara al público y con empleados que imagino ya deben estar quemados de tantos años, pues es algo así como tener una espada de Damocles permanente, porque tales empleados encaran a los usuarios con unas artes propias, mientras que el VS debe hacerlo con una mano izquierda exquisita para rebajar el rebote con el que llegan, y claro, es posible encontrar que algun empleado diga, hay que hacer esto así, y el VS actuante, viendo el panorama desde otra optica, considera que el VS es el actuante y que quien ordena, no lo es, portanto, cada mochuelo a su olivo, pero claro, eso requiere igualmente de más diplomacia, en fín ,el caso es que ahí estoy por el momento y solo el tiempo dirá si sigo o no, aunque como todo, ya sabemos que jubilarse en un mismo servicio, es algo realmente extraño.

Saludos.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Busco empleo entre Barcelona y Tarragona
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 3:47 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm
Mensajes: 711
Bueno importante y a favor que tienes trabajo que estas cerca de casa no mamas noches ni fines de semana lo peor no llegar a las horas pues puede ocasionar que te las completen con servicios que no quiere nadie pero bueno esta bien me alegro por ti compi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ya ni busco, porque ya tengo.
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 7:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola compis,

Diario de un V.S. ja ja ja ja.

Eso es lo que me gusta Kronos, que lo tengo cerca de casa y no toco coche, que hoy en día es super importante, que por lo menos el mío es de gasolina. Las noches en casa, los fines de semana en casa y los festivos también, ya que en ese centro, se cierra. Pero vaya, que finalmente, en la empresa inicial, la que cito en mensajes anteriores en este hilo, sigue el servicio, aunque estoy a media jornada, así que, media en una y media en otra, acabo sacando una jornada completa y una nomina que me pueda permitir ir tirando, a ver cuánto tiempo dura, al final tengo suerte.

Llevo cuarenta dias en el nuevo servicio y empresa, cual travesía por el desierto, bueno, no para tanto, pero queda bien, porque coincide ja ja ja ja,

Cada día una problemática nueva, desde luego el lugar no es ningun regalo, pero tal como anda el patio laboral, toca aceptar de buena gana lo que con gana buena entra en el puchero.

Desde luego que hay servicios mucho peores, y al final uno acaba pensando aquello de ¿me estaré quejando de lleno y por vicio? mmmmm, bueno, en todo caso, no regalan nada, pero bienvenido sea el empleo.

Me pongo las botas de ir informando a los usuarios sobre que, si esto es así, que si niño eso no se toca, que si niño, eso caca, etc es media jornada ¡pero leches, nadie lo diría! el puesto es de obra o servicio y hasta finalización de contrato, soy el titular del servicio, así que por lo menos se que dependo de mí para continuar en él o hasta que el cliente quiera o la empresa también, pero vaya, que en todo caso dependo de mi en primera instáncia.

Ya os iré contando que más aventuras voy sacando del nuevo lugarcillo 8-) y si tenéis preguntas, hacedlas, que ya si eso ( como dicen los jóvenes) os iré respondiendo. Así damos vidilla extra al foro, el cual y por cierto, lo voy promocionando entre VV.SS. que pasan por el servicio donde estoy, que los hay que lo visitan.

Saludos compis.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]