Es la primera vez que entro en este foro, me parece interesante, me llamo Ester y busco trabajo como auxiliar , tengo experiencia en varias empresas. Gracias de antemano por este foro, saludos a todos.
Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am Mensajes: 145 Ubicación: Província de Barcelona
Bienvenida al foro,
Suerte en tu búsqueda de empleo, toma una lista de las empresas y pasa por ellas cada cierto tiempo, a ver si finalmente alguna te ofrece un puesto.
Saludos.
_________________ El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano. Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.
Es la primera vez que entro en este foro, me parece interesante, me llamo Ester y busco trabajo como auxiliar , tengo experiencia en varias empresas. Gracias de antemano por este foro, saludos a todos.
----------------------------------------------------- YO TAMBIEN BUSCO TRABAJO Y HAY POCAS EXPERANZAS LOS AUXILIARES DE SERVICIO BETERANO, AHORA SOMO INBALIDOS APATADOSO DE LOS SECTORES, PORQUE NO SOMOS JOBENES NI MAYORES
_________________ Es la primera vez que escribo, este foro Antes trabajaba en el sector, no encuentro trabajo tengo 56 años escompañeros mios y gente del entorno.opina igual no tiene trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro