Asunto: Re: Busco trabajo de Vigilante de Seguridad con TIP en Barcelona
Publicado: Jue Dic 09, 2010 5:35 pm
Site Admin
Estupendo Miguel, me alegra mucho oir eso.
Ahora me toca a mi pedirte un favor, no nos abandones por el mero hecho de haber encontrado trabajo, todo lo contrario, ahora es cuando deberías participar más explicando tus experiencias en este nuevo trabajo, como es, que horario haces, dudas que se te planteen, comentarios, como se podría mejorar tus condiciones, etc etc etc., todo lo que se te ocurra para participar activamente. Esto será beneficioso para todos.
Un saludo y lo dicho, me alegro de que por fin estés en activo
Publicado: Jue Dic 09, 2010 7:20 pm
Halcon seguridad , no se por el norte , pero en el sur a mi me han dicho que es muy mala empresa, y paga muy mal, ojo no es opinion mia , es lo que me han comunicado a mi gente que ha trabajo dentro , de todas formas mucha suerte
Publicado: Vie Dic 10, 2010 3:21 am
Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am Mensajes: 145 Ubicación: Província de Barcelona
También yo he escuchado lo mismo de esa empresa, en la zona de Tarragona. Pero vaya, el chico está en el Barcelonés y quizá sea distinto ahí arriba. De todas maneras, suerte y que dure, yo sigo esperando a ver si me toman en cuenta.
_________________ El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano. Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.
Publicado: Sab Dic 18, 2010 12:22 pm
A mi me llamaron a principios de año los de Halcon para trabajar aqui en Barcelona y pregunte a varios compañeros y conocidos y decline el trabajo pero por que ya tenia en securitas si estoy sin trabajo pues ubiese dicho que si pero las referencias no son muy buenas.
Publicado: Sab Dic 18, 2010 12:49 pm
Esta empresa parece que esta igual por todas las zonas.
Un compañero ha sido trasladado de un Mercadona en el Campo de Gibraltar a la zona de Cádiz (unos 100 kms. aproximadamente), sin cobrar kilometrajes ni dietas. Además le modificaban el cuadrante a antojo de la empresa, una vez que el compañero está en el servicio, es despedido sin previo aviso y de nómina le abonan tan solo 600 euros. Esto pasa para asfixiarlo económicamente y que pida la baja voluntaria.
En esta zona parece que empezó muy bien, daban un plus de entre 300 y 400 euros pero como se suele decir, la cabra tira al monte jajaja. De esto los culpables NO son sólo las empresas de seguridad, también lo son las contratantes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro