Hola, pues pongo lo mismo que en mi hilo de presentación pero en este subforo que es donde lo veo más correcto. Busco trabajo de vigilante de seguridad, tengo la TIP en vigor, pero me quedan pocos meses para que caduque, ya que son 2 años como todos sabemos, de todas formas alguien me dijo que lo mismo alargaban el periodo de caducidad de dicha TIP, ¿alguien sabe algo al respecto?
Y bueno, decir que soy de cerca de Cartagena (Murcia), por si alguien supiera si se necesitan VS por esta zona, aunque yo ya he hablado con muchas empresas y nada de nada.
ese es un tema que aun tengo la duda, dicen que caduca el tip, pero realmente caduca?, no tiene fecha, conozco gente que despues de un largo tiempo sin trabajar en seguridad, han vuelto y no han tenido que hacer nada, solo le dieron de alta en la seguridad social y ya esta, pero tengo la duda, aunque sabemos que en el temario viene. kronos o bulldog, a ver si me lo aclarais por fa, ya que llevais mas tiempo. saludos
Perderse se pierde, pero debido a la descoordinacion entre ministerios, oficinas y demás, si ha pasado el tiempo y una empresa te da de alta en la seguridad social sin que seguridad privada note fallo en la fecha, vuelves a tener la categoria con la que te han dado de alta. No siempre pasa, pero si algunas veces. Con un poco de suerte.
hay gente que con penales esta trabajando de vs por que no lo detectan.Solo es detectable si vas a trabajar con licencia c o a renovar cada 10 años. La descoordinacion es tal que incluso ya se comento en este foro habia unos con habilitaciones falsas enfin.
Ya salio una noticia de la policia que habia incautado a una banda que se dedicaba , a realizar tip's y placas FALSAS... pero no es nuevo, el instrusismo esta a la orden del dia , lo que hay es que denunciar todos los casos de intrusismo que veamos... porque si nosotros mismos nos callamos y lo permitimos, quien los va a evitar pues?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro