muy buenas a todos soy nuevo en este foro estoy buscando trabajo si alquien me puede decir donde puedo enviar un curriculum le agradezco,le comento que envio mas de 500 curriculum vite y no me ha llamado ningun empresa desde mayo 2011,tengo el tip de vigilante de seguridad, de escolta privado ,operador esacanner,diploma de vigilante de explosivos,carnet de conducir b,c1,c,d1,d,btp,no me importa localidad,o ciudad ,soy disponible en cambiarme de residencia,soy ex sargento en cascos azules e participado en mision de guerra en angola,por favor si sabeis alguna oferta de trabajo hacermela llegar,gracias.
Hola karbasan. He borrado tu teléfono móvil, si alguien te ofrece algo tiene aquí los medios necesarios y no hace falta publicar datos personales.
Un saludo y suerte.
P.D.: Se hubiera agradecido una presentación más generalizada y en el apartado Trabajo solicitarlo. Pero no te recrimino nada, solo es una crítica constructiva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro