Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am Mensajes: 145 Ubicación: Província de Barcelona
Hola Lorenzo,
Nunca trabajé para Esabe, no te puedo decir mi experiencia personal, por no haberla tenido con Esabe. Imagino igualmente, que cada V.S. te contará la suya en función de como le haya ido, pero eso sucede en todas las empresas y en todos los empleos, de éste u otro sector.
Si tienes una oferta de ellos o estas interesado en estar con ellos, lo que puedo decirte es, prueba y saca tus propias experiencias. A fin de cuentas es lo que realmente te vale.
Hasta la fecha, en lo que a mi me toca, hay dos empresas donde mientras yo no cambie de opinión y dudo que lo haga, no volveré jamás a realizar solicitud de empleo, ni aceptar propuestas laborales de las mismas. la antigüa Seguridad Expres, que actualmente es Sequor y otra que se llama CV Seguridad, Creo que CV corresponde a Cesar Variedad si no recuerdo mal.
_________________ El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano. Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.
Bueno las empresas de seguridad generalmente suelen funcionar todas por un estilo yo conozco gente de sequor que por el servicio que estando lo cambiarían por nada eso significa que el servicio que te toque es muy importante casi mas que la empresa yo he visto que dentro de la misma empresa según el servicio y los compañeros puede variar como de la noche al día establece los parámetros del convenio y coge el trabajo luego juzgas tu mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro