No se si lo dije en algun lado por aqui o no , el curso oscila entr elos 150-180 euros , al menos es lo que yo he visto , he observado muchos ofertados , y eso entre 150 y 180 , evidentemente abra sitios que sea mas caro y otros mas barato eso ya depende de la ciudad pero es el precio intermedio
hola buenas,ante todo ,soy nuevo por aqui y he visto este tema y voy a comentaros que hace una semana hice este curo de reciclaje para los que llevan dos años sin ejercer como v.s. mecostó 90 euros en una academia de san fernando (cadiz) me sellaron la cartilla y supuestamente ya tengo dos años mas para buscar curro. mi pregunta es,que no viene la fecha en la cartilla,hasta cuando seria valido exactamente si pasan dos años?
Es raro que no te hayan puesto la fecha... no lo has preguntado en la academia? preguntalo o llama a seguridad privada , y preguntalo porque igual no se han dado cuenta
Tama si que ponen la fecha te aconsejo que con un bolígrafo a ser posible del mismo color con el que te firmaron pongas la fecha del día en que lo hiciste para evitar tener que presentar diplomas ect
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro