SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - Casesa y Sansa ¿Una intervenida y otra en quiebra?

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Casesa y Sansa ¿Una intervenida y otra en quiebra?
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 11:33 am 

Hola,

Pues ésto es lo que me ha contado un amigo, y como no estoy al tanto del tema, me pregunto si alguien que lea el foro, también le ha llegado tal comentario. Segun entendí del comentario, ésta presunta situación llevaría así una semana aproximadamente, hecha pública, claro.

Asunto: Re: Casesa y Sansa ¿Una intervenida y otra en quiebra?
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 4:12 pm 
Site Admin

Pues en su día no le di importancia pero alguien me dijo que Sansa estaba en quiebra, aunque ahora que hago memoria concretamente me dijo en cuenta de acreedores.

Ahora que lo dices tú empiezo a pensar que puede haber algo de cierto en todo esto. Haber si algún compañero nos saca de dudas!

Asunto: Casesa y Sansa ¿Una intervenida y otra en quiebra?
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 11:21 am 

Exacto, así es, en cuenta de acreedores, también me ha dicho el amigo. Y por cierto, que no son las unicas, Provinen, hace ya un tiempo también, que esta en reestructuración, con perdida de empleados en su piramide jerárquica, por lo visto entran en problemas, y el negativo premio gordo les puede venir como empiecen en un picado en barrena a no pagar uno y otro mes las nóminas a sus Vigilantes.

Pues sí estimado compi y administrador del foro, el tema pinta oscuro, y no creo que respiren muy tranquilas otras tantas empresas, a principios de año, dije a mis allegados y conocidos, en conversaciones en persona, que la crisis iba a ir dando latigazos hasta el 2023 aproximadamente, y maldita la gracia, que hace unos días que sabemos que estamos en un nuevo retroceso o de crecimiento, un abismo nuevo de recesión, un réplica, y va para largo. Y lo dije, porque escuché en un programa de notícias y análisis que la presentadora, en conversación con el invitado al programa, así lo dijeron, claro que cuando lo escuché, me pareción una "pila gansa de tacos" lo digo en lenguaje coloquial para que valga el entendimiento de la expresión en su extensión, pero según avanza el tiempo, que es el mejor juez, me voy convenciendo de que si por lo menos no llega a cumplirse tal pronóstico y, ojalá se recupere toda esta sinrazón ya mismo, como si de una pesadilla se tratase, sí que en todo caso, aun queda "tela" para unos años.

De todas maneras, como me gusta ser positivo y mirandolo como un partido de futbol, igual nuestro equipo le mete un gol a la crisis y salimos de esta más pronto que tarde, pero en fin, eso a día de hoy es quimera. Salvo que los de la Conferencia Bilderberg, también conocidos como el Club Bilderberg les de por remediar el tema, que ya han sacado bastante beneficio en estos años.

Por fortuna, hay un tema que abre salidas en nuestro sector, el tema ya debatido en otro hilo, el que afecta a aquel donde el Vigilante de Seguridad español y por el principio de reciprocidad en los acuerdos de libre circulación y empleo de los ciudadanos de los estados miembros de la Unión europea y países no miembros, pero con los acuerdos al efecto, podamos ir a trabajar de Vigilante a uno de los países con acuerdo. Logicamente habrá que aprender el idioma y lo que sea menester, pero eso siempre resultará más ventajoso que cualquier otra cosa. Contemplo seriamente tal idea si España sigue en su picado en barrena particular.

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 8:11 pm 
Site Admin

Me han llegado rumores de que ahora Ombuds se une a este grupo de empresas desafortunadas, ¿alguien ha oído algo referente a un ERE o algo parecido de Ombuds???

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 9:33 pm 

yo tengo un compañero que estaba en el norte y omnbus o como se escriba ha hecho reestrocturacion de personal pero no ha llegado al ere eso si un montón a la calle

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 10:34 pm 
Site Admin

Pues según lo expuesto todo apunta a que también tienen problemas.
Por cierto compi se escribe Ombuds :mrgreen: Saludos ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]