SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - CODIGO CONDUCTA SECURITAS

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CODIGO CONDUCTA SECURITAS
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 4:51 pm 

EXTRACTO "CODIGO CONDUCTA SECURITAS"

· Los empleados deben cumplir siempre las normas jurídicas, éticas y morales de máximo nivel.

· Los empleados siempre deben estar dispuestos a ayudar. Deben estar preparados para apoyar y cuidar a nuestros compañeros, clientes y a cualquier otra persona que necesite ayuda.

· Securitas, da todo su apoyo y respeto a los derechos fundamentales, y reconoce nuestra obligación de respetar esos derechos en el desarrollo de nuestra actividad.
DERECHOS FUNDAMENTALES: Libre pensamiento, conciencia y religión; opinión y expresión.

· La actividad de SECURITAS se basa en la confianza. Para que los clientes confien en nosotros es necesario que los empleados respeten y defiendan la filosofia y etica de SECURITAS.

· Securitas reconoce la importancia de proporcionar un entorno laboral seguro y saludable.

· Securitas reconoce la importancia de pagar un sueldo justo.

Dónde han quedado esos valores??

http://seguridadaladeriva.blogspot.com

Asunto: Re: CODIGO CONDUCTA SECURITAS
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 12:30 am 

Código de conducta de Securitas, mejor no digo nada, pero esta empresa me la conozco bien.

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 12:38 am 

Pues pringate

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 8:59 am 
Site Admin

Ahí ahí, cuenta Dani cuenta :)

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 10:50 pm 

:lol: :lol: :lol: aun me estoy meando de la risa Securitas es como otras empresas solo que con un mamoneo interno entre los mandos intermedios bestial si entras en el circulo bien si no pues a joderse toca

NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 3:09 pm 

Bueno pues me mojo. No se respetan ni descansos ni dias libres del trabajador, si no eres un pelota y no dices a todo que si ya caes mal y te tienen enfilado. Yo llegue a estar un mes en un turno a 12 horas en medio del campo, sin servicio ni lugar donde meterme, alli estabas en mitad de la nada al solecito (era verano) y debajo de un árbol, menuda imagen. Por supuesto no habia cuarto de baño y para hacer tus cosas pues imaginaos.Y como esos servicios "de calidad" pues habia unos cuantos reservados para unos cuantos "elegidos". Cuando te querían largar te colocaban en un servicio de esos hasta que te hartabas y te ivas tu por tu cuenta, quedántote sin finiquito. Por supuesto como a dicho un compañero antes los mandos intermedios son de risa, sin ninguna preparación, elegidos a dedo. Y puedo seguir pero para qué.

NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 3:45 pm 

Eso es, cuando se dice algo hay que argumentarlo,

desgraciadamente has añadido poco a lo que hemos pasado la gran mayoría de los compañeros
en esta empresa. Lo de colgar el "Código de Conducta" ha sido precisamente para que los nuevos
y los que no han tenido la suerte de que los pisoteen en esta empresa, sepan de que detrás de la piel
de oveja hay un lobo y bastante feroz :twisted:

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 2:35 pm 

Pues siento que hayas tenido malas experiencias, pero las que has contado no son únicas de Securitas. Se de otras empresas con servicios cliente donde las condiciones fueron similares. Hablo en pasado porque desconozco el presente. Aunque poco futuro le veo.

No hace mucho hice un proceso de selección en Securitas y el empleado que nos hizo el proceso nos daba una idílica imágen de la empresa, como la líder, promoción interna y demás excelencias.

Claro que a mis alturas, no me creo nada, porque llevo unos cuantos años en el sector y algo me conozco de lo que es estar de "romano" en el servicio cliente. Aguantando a unos y otros.

Mójate hombre, cuando algo se dice, se cuenta o se calla, pero no te quedes a medias tintas. Eso sí, si teme ser reconocido, obvia detalles que puedan identificarte. Uno nunca sabe quien le está leyendo y que opinión saque de la lectura. Porque sobre el papel todo muy bonito, pero después, hay una verdad como un templo, el mercado es nuestro Diós y la empresa su profeta, nosotros solo somos los borregos trasquilados. Después se reunen unos con otros para preguntarse porque existe rotación en el sector, o algunos Vigilantes de Seguridad de mal actuar y peores artes. Normal, cuando se da entrada libre o muy facil a un sector, se termina colando cualquiera, y ya la tenemos liada, entre los malos que se cuelan y las empresas que no se cuidan de cuidar la calidad del sector y empleado, pasa lo inevitable, todos cabreados y el cliente y la sociedad que nos mira como si fueramos cualquier cosa, menos un sector digno. Y no lesfalta razón. La culpa es enteramente de todos nosotros en todos los niveles. CNP,Empresas, RRHH, VVSS y el unico que sale ganando es el gañan o listo de turno que se cuela en el sector y saca su beneficio del río revuelto.

Hace unos años, estuve en unas jornadas donde habían Jefes y directivos de seguridad y empresas y estos decían que había que dignificar el sector, al final me quedé con la sensación de que todo era cara a la galería.

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 12:22 pm 

Pues toda la razón bueno especificar que también desconocemos algunas cosas u normas luego depende de lo grande que sea la delegación en delegaciones pequeñas es así tal cual lo describe el compañero en otras más grandes es parecido pero se puede trabajar mejor si por ejemplo el tema del cuadrante no me acuerdo como te pone el día libre pero ellos consideran que si no lo especificas tu son días de descanso con disponibilidad , si tu les dices que no tiene disponibilidad te lo cambian pero eso si no tengas aspiraciones por qué no te las darán, y en algunas provincias tiene firmado calendario laboral con sindicatos por lo que puedes exigir no hacer doce horas y se concede pero desgraciadamente serás apuntado con el dedo acusador. Con respecto al despido tienes toda la razón tienen una política interna que putean hasta la muerte te ponen en los peores servicios hasta que te marches sin finiquito ni paro e incluso llevándote de categoría con la empresa siendo trabajador modelo pides te arreglen el paro y te dicen que no. Por otro lado nunca había visto el tema de estar en un servicio sin caseta ni medios por que suelen ser metódicos en eso pero bueno en todo a en cuanto esto no discierne mucho de empresas de la competencia suelen funcionar muy parecidas. Así es la seguridad privada en un 60 por ciento.

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 1:08 pm 

conde_drako escribió:
Pues siento que hayas tenido malas experiencias, pero las que has contado no son únicas de Securitas.

Es verdad que no son condiciones únicas de Securitas,
pero sí es único que te lo den por escrito como un
"Código de buena Conducta", es grotesco y raya
lo absurdo. 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]