SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - comerciales toda españa

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

Fecha actual Dom Feb 12, 2012 9:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: comerciales toda españa
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 12:43 pm 

hola a todos, trabajo para una empresa de seguridad y servicios auxiliares que lleva tambien mantenimiento y limpieza, conserjes, jardineria, etc, etc. mi jefe tiene previsto crear una red de comerciales a nivel nacional pues actualmente no le va muy mal y de echo se me ha encargado a mi, por tanto entre otros me gustaria utilizar este servicio para poder ofrecer a nivel nacional esa posibilidad, la idea primera es conseguir comerciales en todas las provincias, y ciudades grandes, como comerciales empezando a comision, entiendo perfectamente que muy pocos quieren trabajar a comision, pero aqui se hace de la siguiente forma, si una persona esta interesada nosotros no le vamos a poner ningun tipo de horario ni le vamos a poner ninguna condicion, pues las condiciones bienen despues por ejemplo para todos los interesados os comento la idea general de esta empresa, cualquiera dentro de un orden, es decir, si busco comerciales en madrid, pues logicamente tendre que contar con tres o cuatro para cubrir todo, si busco comerciales para cuenca con uno o dos tal vez me sobre, cada uno tendra su zona y nadie se metera en la de los demas, uno llama a la empresa y si le interesa lo que le propongamos, como digo no tendra reglas solo intentara conseguir servicios, que consigue por ejemplo un servicio de auxiliares nuestra empresa le da por un servicio de 12h 800€, si es un servicio 24h 1500€ ademas la posibilidad de trabajar en ese servicio si le interesa si no de ese servicio se llevara todos los meses una comision y asi por cada servicio que consiga, una vez conseguidos 6 servicios minimos de 12h, entonces ademas de sus comisiones que se lleva todos los meses sin hacer nada por los servicios contratados ya entraria en nomina como comercial con un sueldo fijo mas sus comisiones y otras posibilidades como coche de empresa etc, etc, por ello todos los que necesiten trabajo, decirles que somos una empresa seria, y pueden llamarme a mi movil para mas informacion a partir del lunes 31 que estare en el 699 29 43 83 gracias y espero a alguno le sirva esta oportunidad
saludos a todos

Asunto: Re: comerciales toda españa
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 4:54 pm 

cambie tu post aqui aiber por cierto personalmente y como comercial en otras empresas no es la mejor forma de tener un comercial pues para eso me monto yo la empresa y me pongo mis servicios , el querer un comercial a comision no suele ser eficaz ni para el comercial ni para la empresa pero bueno

Asunto: Re: comerciales toda españa
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 6:39 pm 
Site Admin

aiber también sería interesante que mencionaras el nombre de la empresa. Más de una persona quisiera saber a donde va a llamar antes de hacerlo.

Por otro lado y si te sirve de ayuda, pondría un anuncio en http://www.seguridadaempresas.com/solic ... adores.php seguro que es más eficaz que incluirlo en el foro.

Un saludo y suerte.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]