Visto lo que hay por aquí, estoy planteándome de subir al Norte donde sea .¿Como están los alquileres?. Ojo; no en el centro, pueblos o alejado del casco urbano.
Asunto: Re: como están los alquileres por el Norte.
Publicado: Lun Feb 14, 2011 8:47 pm
compi los alquileres aunque te vayas al extraradio estan caros y llo de subir lo tienes con perdon"jodido"yo estuve currando 9 años de escolta y lo peor que hice fue dejarlo y venirme para sevilla,ahora estoy intentando volver y no hay curro,,te lo digo de buena fé por que conozco a todos los jefes de todas las empresas y no hay nada......
Asunto: Re: como están los alquileres por el Norte.
Publicado: Lun Feb 21, 2011 2:28 pm
al norte...jajaja esto esta muy mal te escribo desde galicia y para enconalgo mare mia llevo 1 año y medio sin trabajo y no hay muy buenas espectativas pero bueno no se puede perder la esperanza un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro