bulldog escribió:
Aqui con las tonterias de que estan esperando la setencia y,
que no se firmó el convenio, pues depende de las empresas.
Algunas a 7,65€, otras a 7,80€, otras que no pagan a convenio (sino a horas trabajadas) a 6,00€ todas (todo incluido) y,
creo que la mas baja es EULEN a 7,30€
Se están aprovechando bien
Eulen paga la hora extra a 7,41 € según me contó personalmente un empleado de dicha empresa. Y las empresas VSS y Trablisa, también a 7,41 €. Según me contaron empleados de estas empresas.
Por norma general, se rigen segun el prorrogado convenio, hasta la firma del nuevo. Y hasta ese momento, a saber cuanto tiempo más de engaño y robo tolerado por la justicia de este país de pandereta y tetra brik de vino peleón debe sufrir el Vigilante de Seguridad desde las empresas.
Las empresas juegan logicamente a su beneficio, de manera descarada y sin importarle ser descubierta, de esa manera, unos VV.SS. cobran las horas extras a un precio y otros, a las pactadas. Y suma y sigue. Mientras no se produzca (si es que realmente llega a suceder alguna vez) una real unión de VV.SS. en numero suficiente para remediar la estafa y falta de dignificación integral que sufre el sector, éste seguirá igual de mal.