SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - CUANTO NOS VA AFECTAR LA CRISIS

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

Fecha actual Dom Feb 12, 2012 4:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CUANTO NOS VA AFECTAR LA CRISIS
NotaPublicado: Mié May 20, 2009 11:39 am 

Bueno hoy en el coche viniendo para casa después de estar unos dias fuera y navegando por paginas web leyendo cosas sobre la seguridad privada , la crisis etc. voy sacando mis conclusiones eh leido que cada vez mas se estan sustituyendo servicios que hace ffcce , por seguridad privada como lo que hemos hablado de los cuarteles , los famosos barcos , ley ahora que quieren cambiar servicios de hertzianas de escolta , custodia de inmigrantes a aeropuertos , bueno en un principio siempre es alentador MAS TRABAJO mmm... hay que ver la letra pequeña , por que quitas un turno de 24 horas cubierto por seis hertzianas para poner seguridad privada pero solo dos o tres escoltas que se van a matar hacer horas teniendo que pagarse su gasolina dietes etc. y cobrando un minimo irrisorio , quien tiene la culpa de esto de estos servicios basura que estan sacando ¿?? La empresa ¿?? Que cumple con los minimos que el estado le pide para ahorrarse coste y esta con el convenio el estado ¿?? Que esta ahorrando costes va dentro de la ley y encima nos da mas trabajo el que coge el servicio ¿?? Que pobre no tiene trabajo y si apenas le llega con ese servicio pero es apenas de otra manera ni le llegaria o los sindicatos ¿?? Que no hacen absolutamente nada que engordarse el barrigon y no defienden nuestros intereses

No se donde vamos a parar pero creo que la crisis empieza a hacer mella en la seguridad y aun no hemos tocado fondo en todo esto

Asunto: Re: CUANTO NOS VA AFECTAR LA CRISIS
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 5:26 am 
Site Admin

No creo que hayamos pasado lo peor, en el segundo semestre de este año vendrán peores tiempos, al menos así lo dicen diferentes medios de comunicación.
Ojalá se equivoquen pero me temo que va a ser que no.

Asunto: Re: CUANTO NOS VA AFECTAR LA CRISIS
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 4:24 am 

Pues a ver si para este 2010 cesa la crisis en general, claro, pero de igual manera en Seguridad Privada, porque llevo unos meses que estoy alucinando. He tirado y vengo lanzando varias solicitudes y nada de nada. Me quedo alucinando, nunca antes me había encontrado con un " ya te diremos algo,gracias " o un " deja tu currículum y ya te avisaremos si eres elegido "

Mi regreso a Seguridad Privada es terrible, por suerte pude actualizar el TIP antes de los dos años de inactividad, y ahora que quiero trabajar en el sector de manera más estable de la que actualmente vengo haciendo, chungo está el tema, jamás creí que sería para tanto.

Normalmente mis experiencias eran, enseñar el TIP, una entrevista y rellenar un formulario y venga, a trabajar en unos pocos días. Lo dicho, a ver si amaina el temporal, que el tema esta chungo al parecer.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]