|
Pues a ver si para este 2010 cesa la crisis en general, claro, pero de igual manera en Seguridad Privada, porque llevo unos meses que estoy alucinando. He tirado y vengo lanzando varias solicitudes y nada de nada. Me quedo alucinando, nunca antes me había encontrado con un " ya te diremos algo,gracias " o un " deja tu currículum y ya te avisaremos si eres elegido "
Mi regreso a Seguridad Privada es terrible, por suerte pude actualizar el TIP antes de los dos años de inactividad, y ahora que quiero trabajar en el sector de manera más estable de la que actualmente vengo haciendo, chungo está el tema, jamás creí que sería para tanto.
Normalmente mis experiencias eran, enseñar el TIP, una entrevista y rellenar un formulario y venga, a trabajar en unos pocos días. Lo dicho, a ver si amaina el temporal, que el tema esta chungo al parecer.
_________________ El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano. Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.
|