Buenos dias gente,soy de la convocatoria 83,estoy a espensas de que me llamen para recoger la tip(carne) llevo cuatro meses y nada de nada,tardan mucho no?? Hay algun numero de telefono para que me digan algo? Gracias.
amigo si suelen tardar ,si lo necesitas rapido ,en madrid te lo dan en el instante ,en la comisaria central de seguridad privada ,esta en madrid ,e incluso cerca de alli puedes comprar la placa.
amigo si suelen tardar ,si lo necesitas rapido ,en madrid te lo dan en el instante ,en la comisaria central de seguridad privada ,esta en madrid ,e incluso cerca de alli puedes comprar la placa.
Muchas gracias a los dos,en cuanto acaben estas fiestas me pasare por comisaria,si que me corre prisa la verdad.
Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am Mensajes: 145 Ubicación: Província de Barcelona
Pues sera desde hace poco, que sean reacias. Porque en su día, cuando me dieron el apto, y sin tener el TIP logicamente, ya me estaba esperando una empresa con el contrato redactado y listo para firmar. Con cuadrante hecho y directo al centro comercial. Tuve que solicitar el provisional y trabajar con él hasta que recibí el TIP pasado un tiempo. Aunque claro, de esto hace ya bastantes años, cuando el sector estaba necesitado de TIPs y era salir de una empresa y entrar en la nueva al día siguiente.
_________________ El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano. Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.
Citar:
Aunque claro, de esto hace ya bastantes años, cuando el sector estaba necesitado de TIPs y era salir de una empresa y entrar en la nueva al día siguiente.
Eh ahí la cuestión, ahora como las empresas tienen donde elegir, prefieren no jugársela y contratar solo y exclusivamente al que tenga el TIP, no el Provisional.
conde_drako escribió:
Pues sera desde hace poco, que sean reacias. Porque en su día, cuando me dieron el apto, y sin tener el TIP logicamente, ya me estaba esperando una empresa con el contrato redactado y listo para firmar. Con cuadrante hecho y directo al centro comercial. Tuve que solicitar el provisional y trabajar con él hasta que recibí el TIP pasado un tiempo. Aunque claro, de esto hace ya bastantes años, cuando el sector estaba necesitado de TIPs y era salir de una empresa y entrar en la nueva al día siguiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro