Hola dani, supongo que bulldog lo habrá sacado de otra fuente incluso más fidedigna. De hecho te adelanto que cuando bulldog pone algo aquí, va a misa De todas formas te dejo otro enlace donde también vale para confirmar que lo expuesto por bulldog es cierto: http://ccoo-securitas-barcelona.blogspo ... cales.html Saludos compañero.
Disculpa si te ha ofendido que te pida la fuente ,pero me he acostumbrado a creerme algo cuando leo la fuente , sino es muy facil hablar , de echo no te puedo decir nada porque no te conozco , aun asi disculpa si te ha molestado
No Dani, si no es molestia ni mucho menos, y conociendo a bulldog, seguro que tampoco a él le ha molestado. Solo te lo comentaba Dani para que fueras conociendo al compañero bulldog
P.D.: Bulldog, no te subestimes, que lo que digo es cierto... Lo que comentas aquí va a misa
No me ha molestado para nada, aquí estamos para aprender y ayudar en lo que se pueda, sino ya nos iras conociendo, si alguna vez me equivoco me gusta que me lo digan para poder rectificar. Normalmente pongo la fuente, menos cuando es pvd.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro