SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - empresa esabe en alicante

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: empresa esabe en alicante
NotaPublicado: Sab Jun 26, 2010 5:29 pm 

Como bien has dicho, hay que guardar copias de todo.
No sé que tipo de partes de servicio tiene esta empresa, me imagino que original y copia, pero te digo que hay fotocopiadoras, y si va con firma del cliente, mejor.
Que conste al misma numeración en el original y copia, que en la fotocopia que te agencies.
De todas formas, las 120 horas irán ingrasadas en cuenta, y el cheque, también puedes pedir justificante bancario como lo has cobrado y, en que sucursal, si se piden estos justificantes bancarios, lo adjuntamos a las fotocopias de los partes, ya es suficiente para justificar que has trabajado esas horas.
Claro, que esto en Smac (no vale para nada, ya que este servicio es para reclamar cantidades), estos pasos a seguir serían válidos para una denuncia qnte la inspección de trabajo.

Espero haberte ayudado algo,

Un saludo

NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 9:08 am 

Yo TRABAJE UNA SEMANA EN ESTA EMPRESA ,ME HICIERON UN CONTRATO DE 10 HORAS ,PEROOOO FUERON UN TOTAL DE 77HORAS ,Y HE TARDADO 2 MESES EN COBRAR ,PORSUPUESTO HACIENDO MILES DE LLAMADAS PARA QUE ME PAGASEN ,EN SEVILLA TAMBIEN ESTAN DENUNCIANDOLOS ALGUNOS COMPAÑEROS.
SUERTE

NotaPublicado: Dom Jul 04, 2010 7:54 pm 

renegado escribió:
esabe no es lo que fue quizas hace 5 años,hoy en dia te hacen contratos de 120 hrs y trabajas hasta en servicios de mas de 250,al pagarte solo te cotizan por las 120hrs...eso si si hay que trabajar es mejor en esabe que en el paro.guarda copia de todo lo que te den!

No conozco esabe ya que nunca trabajé para tal empresa. Pero si es tal como voy leyendo, me da lo miso la empresa que sea, que antes de trabajar para una empresa presuntamente ladrona y estafadora, prefiero estar en el paro y cobrando la prestación por desempleo hasta encontrar un nuevo empleo, antes que dar beneficios a un atajo de presuntos ladrones y estafadores que van con intención de reirse en la cara del trabajador. Caer en un juego así, es agrandarles a ellos en sus intenciones y hacerles sentir fuertes. En ocasiones, una persona debe saber buscar alternativas, antes que ir a parar resignado a una empresa donde sabes fehacientemente que existe una altísima probabilidad de ser estafado. ¿A quién le gusta poner la cama además de ser meretriz?

NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 10:32 pm 

Si no conoces esta empresa es que llevas poco tiempo vinculado a la seguridad,
esta empresa es una de las mas antigua, antes de comprarla, Securitas

allá por los 90 y pocos

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]