SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - Força Barça!!!

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Força Barça!!!
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 8:29 pm 
Site Admin

Lo siento pero tenía que comentar algo en referencia al partido que está apunto de jugarse. Que sea un partido vistoso, emocionante y a ser posible que gane mi equipo, el Barcelona.
Suerte :)

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 4:47 pm 

Fue vistoso, vaya si lo fue. Ganó quien metió primero, tal como hasta la fecha, marca la tradición en estos eventos. Aunque el mejor juego, pienso que lo hizo el Barça. Destacando también los momentos puntuales del Madrid, como el tiro de cabeza de Pepe a la madera. En cambio, si Cristiano marcó, fue gracias a que la defensa se la comió doblada, porque dos contra uno, y perder la posición de tal forma, no es de recibo para un equipo como el actual. Pero por suerte o desgracia, son humanos y es la naturaleza del juego, los aciertos de unos, vienen agraciados por los errores de otros.

Entiendo que el Madrid, por el momento, ha tenido suerte, más que buen juego en equipo. Brilla porque tiene buenos jugadores. En cambio, el Barça, brilla porque además de tener buenos jugadores, tiene buen equipo y recta filosofía deportiva. Cosa que en el partido de ayer, careció el Madrid, en demasiadas ocasiones. Además de la perla de su público insultando a Shakira ¿qué tendrá ella que ver en todo esto, más que ser la novia de Piqué, como la Carbonero lo es del bueno de Iker? Y el láser a los ojos de Messi. Eso dice mucho en negativo de una afición y su equipo. Porque una cosa es un derby con toda su naturaleza propia y otra es mala leche y rabia contenida. Y de eso, le salió muy bien al merengue. Cuánto sentimiento encontrado, rabia contenida. mmm.

El deporte es así, un día se gana y otro se pierde. Hoy se rie y mañana se llora. es ciclíco.

Salvo craso error en el equipo, me da en el hocico, que la semifinal de Champions, va a ser una revancha de las denominadas de antología, y creo que el Madrid y el madridismo, con Mourinho, lo saben. Parafraseando a aquel destacado militar de la armada imperial japonesa, cuando lanzaron el ataque a Pearl Harbor. " Me temo que hemos despertado a un gigante dormido " El Barça está dolido, el equipo está esperando y Messi es todo un poema, no por perder necesariamente, sino por las formas en que el Madrid jugó el partido. Esos tacos a Villa, Arbeloa repartiendo, El sevillano sin conocer a sus compañeros de selección. mmmm, chungo para el Madrid los siguientes dos partidos. Van a ser muy disputados y creo que el Barça va a ir con una motivación extra de la que ya, de por sí, tiene. Y es mejor equipo a día de hoy, que el Madrid. eso es indiscutible. El juego, su entrenador y los títulos, avalan.

Mou, es racano. Es bueno, vale, pero por resultados más que por arte. Lógico que triunfase en Italia, Hambre con ganas de comer. Lo dicho, el gigante se ha despertado.

Asunto: Re: Força Barça!!!
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 5:02 pm 
Site Admin

Conde amigo mio, acabas de animarme el día... Por cierto, ¿tú no has pensado hacerte redactor deportivo o algo así? Es que escribes de una forma diría que casi poética compañero, felicidades :)

NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 10:49 am 

Ay ay ay pobre de mi, si solo soy un triste pajarillo de ala quebrada que resta paticojo en una esquina a que vengan a echarle una migaja de pan duro. :oops:

Bueno, en realidad soy un murcielago que revolotea por las farolas durante la noche en búsca de insectos que llevarse a la boca. :lol: :lol:

Mil gracias por tu comentario, me halaga mucho y me alegra haber podido contribuir a alegrarte el día, así como a cualquier otra persona que se haya sentido igual. Y este miércoles, tercer encuentro en tercera fase (Realizo símil encuentros en la tercera fase, pelí de Spielberg) Semifinal con sabor a merengue o caganer, segun el ojo con se que aprecie, nunca mejor dicho, ay ay ay, como se verá la ida, blanco radiante o codificado de blaugrana, cual bandas del famoso plus los viernes a la noche para ver el pase de mayores de edad de la época. Ay ay ay, 21 años no son nada, llego la Copa de la vida ( como decía Ricky Martin en el mundial del 98) , la del Rey en éste caso para los blancos. Pero a diferencia de la citada, la semi es a partido doble, así que cuidado con el doble cero, que el positivo va de canto. De canto blaugrana, porque el regreso sera en feudo del Messi - As , mmmm me suena a Händel o Haendel, según a gustos, el caso es lo mismo, celestial. está por ver el Cristo (un tal CR $) que se monta con Ramos (un tal Sergio agresivo) al paso (de paso me da miedo el tal Arbeloa, que ese sabe de clavar tacos en Villa ajena -David-) de la finquitada semana Santa, mmm ¿Vía crucis? Cómo no sea gracias al santo de Iker, habrá que pedirle al barquero de la obra de Dante, que reme con el equipo entero hacia la zona de descanso eterno hasta el año siguiente si el Barça lo tiene a bien.

Amén.

El Señor es mi pastor. Yo unicamente soy su ovejilla trasquilada a placer. ¿Que le vamos a hacer si hemos venido a este mundo a sufrir porque este mundo es un valle de lagrimas? ¡Oh cielos Leoncio, ya sabía yo que esto no podía salir bien! (Leoncio León y Tristón)

NotaPublicado: Dom May 01, 2011 11:00 am 

Y el equipo sucumbió cual obra de caridad ante la Real Sociedad, no fue un regalo, pero como si de tal se tratase, bien hallado fue considerado. O quizá la Real recibió un ansiado y merecido premio a la labor excelente de su entrenador y por extensión, de sus gladiadores, que de ellos también depende, porque en los mismos está su dignidad. Si el Barça debía perder ¿Dónde mejor que ante la necesitada Real? Claro que, aquello que ayuda a uno, destroza a otro, pero el fútbol es así, lleno de injusticias.

El mediático de Mou, puede tener donde agarrarse, el Barça perdió y aunque estan 4 puntos para la inexcrutable matemática que dicte firme senténcia, poco agarre real le queda, ya que la renta de ocho puntos le marca el torso y tuerce el gesto. ¿Mou, dónde vas triste de ti? De estar nueve años invicto en casa, a recibir dos derrotas en tres encuentros.

Este mundo es un valle de lagrimas. Ay del martes, se prevée duro, muy duro, el mismo Guardiola así lo vaticina y no es dificil de entrever, ya que las defensas estan tocadas y las armadas llamadas a cuidar del bastión, como del campeón que se halla en juego y con vida para la partida.

El martes, desafío. 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]