hay trabajo de vigilante de explosivos? es que estoy pensando en sacarmelo y tengo dudas como está la cosa no me importaría ir a cualquier sitio de españa a currar,pero no sé si de vigilane de explosivos merece la pena sacarselo, gracias.
Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am Mensajes: 145 Ubicación: Província de Barcelona
Sin la licencia C, de nada te sirve el TIP de Explosivos, porque para trabajar de tal, se hace con arma. Las ofertas de empleo de VS explosivos va saliendo alguna que otra, pero no es un servicio estable porque va en función de la necesidad del servicio, voladuras, etc.
Si te apetece obtener el TIP adelante, pero poco o nulo rendimiento le vas a dar probablemente, ya que hay unos cuantos miles ya titulados y con licencia C, quiero decir que pocas ofertas y muchos Vigilantes de explosivos con licencia de arma ya metidos en tema, y en cambio vas a tener gastos, el certificado médico, tasas de examen y tramitación y etc. Pero vaya, que si deseas probar, adelante, obten todos los requisitos para ejercer y prueba suerte, supongo que tarde o temprano conseguirás un puesto temporal y experiencia para ir sacando otros puestos temporales, ir encadenando según la necesidad.
_________________ El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano. Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro