Hola me llamo Paulino, he trabajado de auxiliar de servicios (conseje de edificios), en la provincia de Pontevedra, durante 2 años y medio, en el mes de julio finalice el contrato.
Me gustan los temas de Seguridad y de Infomatica.
Tengo una minusvalia que no me impide para nada el desempeño de mis funciones y ademas a la empresa la supone unos veneficios con respecto a la seguridad social. Sin otro particular espero me tengan en cuenta.
Para empezar con buen pie debes sacarte primero el TIP, si es que piensas ejercer como Vigilante. Si lo que quieres es ir directamente al area de seguridad relacionada con la informática, pues nada mejor que realizar algún curso o master de sistemas de Vigilancia y Seguridad. Mas adelante puedes pensar en especializarte en la integración de Sistemas, esto ya te llevaría al área de la domotica/inmotica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro