SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - Hola compañeros, me presento como nuevo aqui.

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola compañeros, me presento como nuevo aqui.
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 10:49 pm 

Hola a todos, me lo recomendó un compañero y aquí estoy,por lo que he visto funciona bastante bien.
Bueno ya llevo bastantes años en este sector de vigilantes,empecé de vigilante jurado, aún tengo la placa verde con las iniciaes de VJ, de recuerdo.
Desde Enero 2002 he realizado servicios de protección como escolta en Navarra y territorio vasco, hasta marzo de 2010.
También he trabajado con empresarios como escolta,chofer y hombre de confianza durante 4 años. Ahora mismo estoy sin trabajo por que bueno como todos sabeis las escoltas se les han retirado a los politicos. Así qué ahora buscando trabajo de vigilante o escolta, tengo licencia de armas en vigor y los tips también al dia. Hablo aleman,ingles y un poco de francés. De echo he ido con un empresario por africa por mis conocimientos del inglés y supervisar su seguridad. Asi que, no voy poner más que si no ya no hace falta mande mi curriculum,jeje
Llevo desde agosto de este año sin ningún tipo de ingreso y ya he llegado al limite,necesito algo urgentemente,saludos a todos y mucho gusto

Asunto: Re: Hola compañeros, me presento como nuevo aqui.
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 10:15 am 

Bienvenido al foro, buena presentación

suerte, un saludo 8-)

Asunto: Hola compañeros, me presento como nuevo aqui.
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 11:48 am 

Bienvenido al foro,

¿Has mirado éste hilo del foro? viewtopic.php?f=5&t=889

Bueno, deduzco por lo que cuentas, que tienes un buen currículum, no deberías estar tanto tiempo en paro. ¿Cómo es posible que la empresa de seguridad no te haya recolocado en un servicio de Vigilante? ¿Antigüedad que quieran quitarse de encima quizá?

A ver si tienes suerte y antes de que te lleguen los reyes magos, cuentas con un empleo. Desde aquí te envío mis mejores deseos para que te surja un empleo. Empatizo contigo porque también yo me he tirado muchos meses desempleado y con la maldita ayuda de 426 euros casi agotada, hasta que finalmente encontré un puesto.

Ya verás que en un momento u otro acabas encontrando algo, no dejes de seguir intentando. Animo y suerte.

Asunto: Re: Hola compañeros, me presento como nuevo aqui.
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 4:12 pm 

Hola compañeros,gracias por vuestras respuestas y saludos. A ver si es verdad y sale pronto algo, también decirte que he visto y mandado mi CV a esa oferta para Vizcaya.
Lo que ocurre que cuando te vas fuera para trabajar y luego vuelves a tu lugar de procedencia la mayoría de las veces pues los puestos que hay de vigilante los tienen ocupados por compañeros que no se han ido fuera y claro la empresa no los va quitar aunque tengas mejor CV o nó. Yo eso lo veo lógico. Pero en ciudades con poca oferta de trabajo para vigilantes pues nadie suelta un servicio y de escolta aquí no hay.
Los que hay ya sabéis que los cubren con Policia nacional,guardia civil é incluso Policia local. Pero gracias por vuestros ánimos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]