Asunto: Homologacion Titulo Door Supervisor del Reino Unido
Publicado: Jue Sep 02, 2010 1:01 am
Hola!!!
Podria alguien decirme, como puedo homologar el titulo que tengo, de Door Supervisor del Reino Unido, en Espana. Esta licencia me autoriza a trabajar en locales como discotecas, pubs...o similares donde se requiere seguridad, creo que podria equivaler a Vigilante de Seguridad sin arma o en todo caso a auxiliar de seguridad, pero lo desconozco. Donde podria averiguarlo??, pues en el caso contrario, si alguien viene de Espana con una titulacion de Seguridad, aqui, se puede homologar en Security Industry Authority(SIA), se rellena un formulario, se pagan las tasas y te expiden la licencia, para trabajar en todo UK.
Asunto: Re: Homologacion Titulo Door Supervisor del Reino Unido
Publicado: Jue Sep 02, 2010 9:57 am
Hola sebana, ese titulo creo que aquí equivaldría a portero de discoteca, y esos titulos dependen cada uno de su Comunidad Autónoma o puedes hablar con alguna academia y ellos te darán mejor informacion.
Asunto: Re: Homologacion Titulo Door Supervisor del Reino Unido
Publicado: Mar Sep 14, 2010 1:49 pm
Hola de nuevo!!
Gracias Bulldog por la informacion. Me interesa todo lo referente a este titulo, para poder trabajar en la Comunidad Valenciana. He visitado el enlace que me has dicho, pero la pagina web, no esta visible o accesible. Podrias indicarme otro enlace, en Valencia, para hablar con ellos, puede ser academia o bien empresa de seguridad, pues no tengo claro, si son las empresas o los locales, los que llevan este tema. Aqui, en UK, son las empresas de seguridad las que te mandan a trabajar a los locales, no necesitas hablar con el encargado del local. En cualquier caso, se trata de encontrar un camino, para poder trabajar en Espana, homologando la licencia que tengo, visitando una academia, hablando con una empresa o finalmente presentarse al encargado del local....no se. Si es posible, agradezco, cuanta informacion puedas o podais darme. Muchas Gracias. Kind Regards.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro