|
Bulldog tienes toda la razón del mundo, de hecho yo siempre intento llevar a cabo esa forma de actuar, aquí hay empleados que cuando entran por la puerta se sienten como en casa, pero por otro lado siempre hay personas que yo creo que por mucho que les des, siempre quieren más y eso tampoco es justo y lleva a desacuerdos. Sobre lo de las empresas es un tema mucho más complicado, porque muchas veces te ves obligado a actuar en contra de tus principios, hay muchas ocasiones en las que te llama un cliente y te dice que por mucho que sabe que las funciones son de VS, prefiere un auxiliar porque no se puede permitir ese gasto, entonces tienes 2 opciones, rechazar el servicio (sabiendo que alguien estará dispuesto a cubrirlo) o quedártelo y correr con el riesgo de que te pillen.
SE me parece muy interesante lo que comentas, pero imagino que las empresas que hacen este tipo de artimañas las ocultan de alguna manera, no creo que pongan el precio real en el contrato que presentan, sino que imagino que pondrán uno por encima de convenio y luego sí que no hay nadie que controle que se factura el precio presupuestado.
_________________ Empresa de Seguridad
|