SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - Llegando

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Llegando
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 3:59 am 

Llgando y como lo indica la norma mas elemental de cortesía saludando a todos, bueno soy un doble nacionalidad y aunque vivi el final de mi infancia y mi juventud en Espana me profesionalice en el area de seguridad en Venezuela, llegue a la maxima gerarquia de la profesion, acumule el conocimiento mayor posible y me converti en problema asi que desde los 32 anos me enviaron a mi casa a cobrar pension porque exigi vacaciones ya que en los nueve anos anteriores no me habian dado ni un dia libre ni unas vacaciones y eso afortunadamente estaba en los libros diarios de novedades de la institucion asi que comense a los 16 pensione a los 32 y claro como dicen äquel que sube al caballo de mar jamas se puede volver a bajar" y los que nos enamoramos de la seguridad jamas podemos obviarla en nuestro diario caminar, asi que segui en mi area de forma paralela y en la actualidad estoy siempre actualizando el conocimiento en todo lo que tiene que ver con el area de seguridad integral en todas las áreas desde la policial a la proteccion privada sea como se llame en los diversos paises y en el area de la nueva zona de peligro como es la seguridad maritima estoy adquiriendo todo el conocimiento posible y pendiente de toda historia o narracion de los hechos que le puedan haber sucedido a colegas en esa materia ojo no militares activos que se rigen por codigos y normas militares y estan exentos de ciertas responsabilidades al estar amparados por la justicia y el derecho militar en zona de conflicto, hablo a personal civil 100 % ciudadanos y responsables de sus actos tanto civil como en lo penal.

Aca en el mar caribe existen actos constante de pirateria y son muchos los desaparecidos y no logro conseguir ningun tipo de legislacion que permita y regule la tenencia y utilizacion de armas para la autodefensa abordo de las naves mercantes , de recreacion o de pesca, si alguien conoce algo al respecto en algun pais indistintamente en el idioma que este la norma agradezco si me la pasan.

Asunto: Re: Llegando
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 10:14 am 

Bienvenido al foro,

un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]