Los motivos son los que siempre comentamos compañero, la gente no tiene trabajo, tiene dudas, se siente engañada en sus puestos de trabajo, pero aún así es reácea a compartir y participar en el foro. Por un extraño motivo creen que no va a ser nada útil compartir sus inquietudes. Lo dicho, ojalá el motivo de que no haya mucha participación fuese que la gente es feliz, tienen trabajo y no tienen problemas en sus puestos de trabajo, pero obviamente pensar así es pensar en una utopia que nunca se cumplirá
Claro que sí se notan bulldog, de hecho reafirmaba el "sarcasmo de tu pregunta" En cuanto a que somos pocos, pues la verdad es que al principio me preocupaba pero hoy en día no me molesta, más bien todo lo contrario. Prefiero un foro con pocas participaciones pero con respeto, comprensión y compañerismo, que un foro donde se acoja a todo el mundo y no haya nada de eso Saludos querido compañero.
vale empiezo yo . Trabajo para Securitas en un servicio con 500 eur de plus pero no tan bueno como parece es un poco irritante pero no menos irritante que el mamoneo continuo que hay con los cuadrantes y vacaciones para pedir algo a esta empresa parece que estés suplicándolo y encima tienes que dar las gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro