Alguien puede confirmar o desmentir este rumor?
Hay rumores de que hay una propuesta de la Unidad Central de Seguridad Privada que pide que en las placas de los vigilantes de seguridad, se quite el nº de TIP y se ponga el nº del DNI.
Haber , yo tengo noticias, que es posible que manden un comunicado para cambiar la placa y hacerla de goma , para aquellas intervenciones en las que se nos cae la placa al suelo y esta se daña, nos la arrancan etc , para conseguir que se deteriore lo más tarde posible, no van a cambiar el nº por tu DNI.
Tambien tengo noticias, de que quieren cambiar el TIP , y en vez de tener 3 TIPs ( VS , Escolta , VEXP ) tenerlos todos en 1 , como el carnet de conducir, son las noticias que yo tengo referentes a este tema.
Rumores.Mira compañero el DNI es personal e intrasferible.Por ley no pudes publicarlo en ningun sitio. si que es seguro que se quiere quitar la placa. NO sustituirla; por estas que venden por internet, que le ponen la coletilla de la nueva placa homologada y tal. Te digo esto y sabiendo lo que hay, Fui funcionario de la administración pública, y de veras que no puedes publicar tu DNI a diestro y siniestro.
El tema de la placa no la van a cambiar por la que tu dices, como puse mas arriba en todo caso se cambiara por la misma pero de goma para que si se nos cae que no se rompa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro