Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am Mensajes: 145 Ubicación: Província de Barcelona
Hola,
Pues a mi no me gusta, a nadie le interesa cuántos TIPs tengo, y el numero de DNI queda más a la vista que en el actual modelo, pese a cambiar de lugar y pasar al reverso. Aunque eso de ser más colorido, que el blanco actual, me gusta, eso sí.
_________________ El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano. Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.
se han basado en el carnet de conducir no ? bueno pues por mucho que nos parezca bien o mal lo van a poner así que dentro de unos cuantos años lo renovaremos saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro