SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - por fin tengo curro

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

Fecha actual Dom Feb 12, 2012 8:23 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: por fin tengo curro
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 7:31 pm 

Joder que lastima,
haberlo dicho antes y te hubieramos preparado algo

MUCHASSSSS FELICIDADES :lol:

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 7:37 pm 

Es que pensaba que estaba informado, ahora ya lo he puesto para el próximo año :oops:

Pero como dicen por ahí: más vale tarde que nunca, jajaja.

Muchasssssss graciasssss guapetón.

NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 1:20 am 

felicidades noxes yo cumplire en marzo pero un dosparesmenos que tu osealos mios son añitos y ademas como soy joven y guapo pues eso

pd si tengo abuela pero esta muy casca

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 5:17 pm 

muchas felicidades noxes, espero que cumplas muxos mas. ya me invitaras a un cafelito si voy por tu tierra,jejejej.
bueno os informo que aun no empece a currar, por lo visto es una finca y el que tiene las llaves esta de viaje, con lo cual no hemos podido entrar a currar, segun me ha dicho el jefe mañpana martes casi seguro que tendremos las llaves, a si que no puedo decir nada del servicio, ya os contare de mi situacion, por que lo único que sé es que estare de noxes en una finca grandísima, pero ni idea de que es lo que tengo que controlar, ni siquiera sé si tengo caseta.... ya os contare xao

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 5:32 pm 

Venga Miguel, a ver si tienes suerte,
que esto parece ya un culebrón,
:lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 3:37 pm 

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, aunque a Kronos no sé si dárselas por llamarme vieja ;)

Miguelon ya me contarás como te va.

Saludos guapetones.

NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 4:42 pm 

si si mas que yo desde luego que si

NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 6:12 pm 

de vieja nada, que esta muy bien esa edad... jejejej, y encima simpatica, que mas se puede pedir? que sea jefa? joeeeeeeeeeee si lo tienes todo..... esta noxes es un lujo que lo digo yo y completita jejejjejej.
Bueno anoche fue mi primera, y tengo que decir que despues de turnos de 12 horas, estoy muy contento, es una finca de placas solares, y han puesto una caseta, sin luz ni agua,pero lo unico que necesito es ilusion y de eso no me falta asi que poco a poco iran instalando las mejoras, por lo demas todo bien alli solo se ven conejos y no de los que me gustan jejejejej, y la verdad un poco de frio y muxo barro, pero ya os digo que tengo ganas de currar y prefiero esto mil veces antes que esperar a sellar el carton del paro jejej, en fin que a las 20:00 entro y salgo a las 8:00, a ver si me voy acostumbrando a los horarios, por que eso de comerme un plato de lentejas recien levantado no me convence muxo, pero es que como no sea asi no como caliente ni de coña. bueno xic@s, ya os contare mas cositas segun se vayan dando. xaooooooooooo.
P.D. noxes si tienes lista de pretendientes apuntame por favor, aunque la lista sera interminable, no creo que sea mas larga que la del paro y a eso ya me acostumbre jejejjejejej.

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 6:20 pm 

migue asi me gusta que te envien a bosnia y contento actitud positiva bueno hay que empezarpor donde sea y poco a poco irashaciendo servicios mas adecuados yo el que tengo ahora esta un lujo acomparacion del tuyo y aun me quejo imaginate como somos de inconformistas aunque ........ no te conformes acepta pero si vales mas no te conformes

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 6:39 pm 

Ojú Miguelon :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , por diooooo que me has sacao los coloreeee, que no to el campo es orégano, que tengo un carácter que no se me puede aguantar, no me aguanto ni yo :? , además estas cosas de la edad hacen que una siente la cabeza y tengo marido y 2 niños preciosos (1 niño de 5 años y 1 niña con 3), ea toma castaña!!!!

De todas formas eres un encanto y gracias por esta inyección de adrenalina positiva que me envías siempre guapetón.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]