SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - por fin tengo curro

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

Fecha actual Dom Feb 12, 2012 8:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: por fin tengo curro
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 6:44 pm 

Joroba Miguelon, que con tanto alago se me olvidaba desearte que te vaya muy bien y sobre todo, que te pongan agua y luz prontito.

Y a Kronos no creas que he pasado por alto que me has vuelto a llamar vieja indirectamente :x , ya te cogeré en alguna de estas por banda ;) , que últimamente hecho de menos la mano dura en este foro :cry:

Besos para todos

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 10:51 pm 

yo vieja ???? no no que yo solo digo que tengo 3 años menos que tu osea tu eres MAYOR MAS MAYORRR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 2:07 pm 

oleeeeeeeeeeee, pedazo de madre, jejjeje, es solo eso un cambio de aires en el foro, que nos ponemos muy serios y asi animamos un poco esto y ya mismo empiezan los invitados a motar un gran hermano del foro y empiezan las apuestas jejjjeje.
bueno deciros que estoy pasando mas frio que un perro chico, aun sigo sin luz ni agua, el agua me da igual pero la luz es fundamental al menos para poner un calefactor, por que a este paso pillo una pulmonia, joder q en pleno campo en una caseta sin luz, es para morirse. por mi cuenta me estoy buscando un grupo, para poner aunque sea una bombilla y una estufa, pero por lo demas, sigo tan animado como el primer dia.

NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 3:52 pm 

compi a una mala enciendete el coche te metes dentro

NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 9:08 pm 

Kronossssssss que te muerdooooooooooo!!!!!!!!! :twisted: , bueno tampoco es para tanto, son tres añitos de na jo :oops:

Di que sí Miguelon que eres la alegría de la huerta y tienes esto más animado que una feria. Sobre lo del servicio que crudo lo veo leches, abrígate bien que no te me costipes, y sobre todo, comentárselo entre todos los compañeros a la empresa, que así se hace fuerza y que pongan remedio a esa situación tan primitiva joroba.

Muchos besos a todos y buen finde.

NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 10:51 pm 

pues si no son na tres años pero aunque fuesemos de la misma quinta y tu hubieses nacido un mes antes serias MAYORRRRRRRR muahahahaha

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 5:02 pm 

Bueno compis, ya estoy mas relajado, me he averiguado un generador de corriente, unas luces y una estufa y la cosa ha cambiado un poco, pero sigo con una linterna ridicula, a ver si me solucionan ya ese tema, por lo demas muxo frio como es normal, mucha niebla de nochee que no se ve a dos metros, y una humedad que te cala hasta los huesos, pero bueno es lo que hay y que no me falte, estoy rodeado de conejos, hay miles, y ya me han dado algun susto que otro y yo a ellos, ya que los espero que lleguen y cuando estan cerca pego con la porra en la puerta y no veas como saltan los joios jejejej, los tengo acojonaos jejjeje.
y hoy me han dado buenas noticias, van a poner otro viglante de otra empresa para vigilar otro campo de placas solares que ya hay construido al lado del mio, asi que al menos tendre compañía. bueno os dejo que voy a comer, ya hablamos, besos para noxes y abrazos para los demas jajajja. y no le digais vieja, que me cabreo y os asusto como a los conejos jejejej.

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 9:11 pm 

pero que van a robar ????? en un campo de placas bueno supongo que cableado o algo asi tio pues bien con tu compi de alado podriais haceros con unos walkies de esos del carrefour o decathlon si no soy de la misma empresa y asi estais siempre on por si ocurre algo

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 6:17 pm 

Me alegro mucho por ti Miguelon, sobre todo por lo del compañero ya que también te servirá de apoyo ante algún problema (que no sea con los conejos, claro ;) ). Por otro lado, gracias por salir en mi defensa, que este Kronos me tiene aburria con lo de la mayoría, pero si yo soy como una ñiñaaaaa :cry:

Hasta pronto guapetones

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 12:39 pm 

vale vale miguelon yanos diras que tal el compi eso si a noxes hay que darle primero un caramelo pa la niña o un cholek y luego explicarselo ;) ;) ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]