jejejjeje este kronos es la pera, jajjaja. buenbo referente a lo robos, el que roba se lleva hasta el aire con tal de robar, os he puesto una noticia que paso hace poco en sevilla en una planta fotovoltaica y el vigilante sigue hospitalizado. por lo visto una banda del este querian el cobre del cableado, y vaya si se lo llevaron, haciendole perrerias al vigilante, no quiero entrar en detalles que me han contado, por no preocupar a nadie, pero a cosas como estas es a lo que nos enfrentamos dia a dia, para ganar 1000€, en fin he puesto la noticia en potros temas, ya le hechais un ojo. la verdad es que la compañera que tengo vigilando las planta junto a la mia, esta muy asustada y se esta pensando en seguir. ya hablamos compis.
TENGO UN AMIGO QUE HERA INTIMO DE ESE VIGILANTE DESGRACIADAMENTE A FALLECIDO 1º LO QUE NO TINEN QUE PERMITIR ES QUE ESTE UN VIJILANTE SOLO QUE COMO MINIMO ESTEN DOS Y SI ES CON PERRO O CON ARMA MEJOR PERO ES SEGURIDAD PRIVADA QUI EN NO LO DEBERIA PERMITIR
Registrado: Mié Oct 14, 2009 1:55 pm Mensajes: 172 Ubicación: Barcelona
El Ché siento mucho lo ocurrido con el Vigilante y pienso como tú, no se debería permitir que esté una persona sóla en los servicios que tienen un cierto riesgo, por ahorrarse cuatro duros se paga con vidas humanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro