Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am Mensajes: 145 Ubicación: Província de Barcelona
Ya sabías que era para unos días, y como bien dijiste, por lo menos renuevas el TIP, y además ahora ya te conocen en esa empresa, y quién sabe, igual te llaman para otro servicio.
Imagino que les habras hecho saber tu disposición para que te tengan presente en futuros procesos de selección, es una pregunta tonta la mía, pero que me siento obligado a hacertela.
Animo y mucha suerte, sigue enviando solicitudes cada semana a las empresas de tu zona, que igual alguna de tanto verte la cara acaba por darte algo más estable. Por ahora se trata de sobrevivir, que cada día que pasa, es uno menos que resta para superar la maldita situación de crisis. ¿recuerdas cuando cante a bombo y platillo que consegui empleo y que era todo de color de rosa? Bueno pues, no lo es tanto finalmente, y lo se ahora que llevo tres meses casi, en el servicio, la empresa bien, los compañeros van de bien a regular y a cuidadín con lo que se cuenta que lo magnifican y versionan mal a terceros de mala forma, pero en el servicio más mal que bien finalmente, porque es delicado, traicionero por su naturaleza geográfica e imposible de realizar con los medios existentes, pero bueno, se trata de sobrevivir hasta que me salga algo mejor, que le tengo ganas, y esperar entretanto que no suceda nada grave en el servicio cliente, porque el eslabón más débil es siempre el V.S. Pero vaya, que no se puede pedir peras al olmo, por lo menos yo eso lo tengo claro, los jefes ya es otra cosa, pero les entiendo y no les critico, me quedo con lo dicho, sí, sí, todo bien, pero peras al olmo, no, es imposible.
Suerte Dani y contempla posibilidades de trasladarte a otra localidad donde tengas familiares, si sale empleo. Abre abanico de acción.
_________________ El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano. Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.
Respondiendo a tu pregunta , por supuesto que si, es mas el hombre que me contrato , me pregunto si estaria interesado en que me llamaran para futuros empleos , y les he dicho que por supuesto... seguiremos ahi dando guerra pa que salga algo.
hola dani, mi caso fue de dos años desesperado buscando trabajo,y al final bingo,me ofrecieron uno que pintaba fenomenal,pero ahora me arrepiento de haber cojido ese puesto pues me vendieron la moto todo muy bonito pero nada que ver con lo que pone en el contrato, en fin ese es mi calvario ,pero nesecitaba decirlo y ya pedire consejo en otro dia solo decirte que la esperanza es lo ultimo que se pierde , animo y felicidades.
Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am Mensajes: 145 Ubicación: Província de Barcelona
Tal como anda el patio, presuntamente, porque a parte de la crisis, existe también la psicosis de la crisis, cosa que dije hace ya muchos meses atrás y que es tan grave como la propia en sí misma. Bueno, al tema, que tal como anda el patio, lo interesante es hallar un empleo y a partir de ahí, ver la posibilidad de mejorar, ( así lo vengo intentando yo, que tengo el TIP de Director de Seguridad y desearía un puesto de mayor confianza ) en caso de no ser el preferido, pero por lo menos tener uno que vaya aportando ingresos, y en esas ando yo metido por lo menos, tal como le entiendo a Zebenzui, parecía oro y se quedó en pintura amarilla ja ja ja, imagino que más de uno andara similar.
Pero por lo menos hay una nómina que entra cada mes, aunque sea más tarde del día cinco, mira que fastidia eso, llevo tres meses y dos los he cobrado mas tarde de fecha, pero que no se me ocurra a mi llegar tarde al servicio o algo fuera de lo marcado en cuadrante, eso no, que entonces asoman caras de perro. ¿Dónde está la igualdad aqui? Y no despotrico contra la empresa, que la entiendo y no le negaré un favor si procede, porque un día puedo ser yo quien necesite de ella, y a fin de cuentas ambos nos necesitamos y el exito de uno es el del otro y todos vivimos de lo mismo y nos interesa que todo ande bien por pura lógica y sentido comun, sino que me refiero a la frase de ¿dónde está la igualdad? con la diferencia de rasero a aplicar. No es igual de arriba a abajo, que viceversa. Es una lastima, se pierden grandes oportunidades, pero claro, estamos en Españistán, en el norte de África, nunca en el sur de Europa. Y así nos va a Españistán.
_________________ El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano. Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.
Señores por fin me ha salido un curre de vigilante en la feria de cordoba en unos parking habilitados para la feria, el trabajo sera ara 1 o 2 dias pero bueno, por lo menos , renuevo la habilitacion y tengo algo de experiencia que añadir al curriculum.El turno es de 22 a 6 de la mañana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- muchisima suerte ,aunque sea dos dias de trabajo siempre te puden llamar otra vez si eres responsable en tu faena y te adacta a la empresa, pero te aconsejo que con la ley de ahora los cursos de reciclaje los tendras que hacer .si quieres seguir en el sector. ADIOS, ANIMO.
_________________ Es la primera vez que escribo, este foro Antes trabajaba en el sector, no encuentro trabajo tengo 56 años escompañeros mios y gente del entorno.opina igual no tiene trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro