He decidido participar en este Foro para intentar actualizar mi información relacionada con los temas de la Seguridad Privada.
En cuanto a experiencia laboral relacionada con el tema de la Seguridad, tengo el orgullo de haber ejercitado cómo Policía Militar, Vigilante Jurado de Seguridad (juramente en 1986) y Guarda de Seguridad. Actualmente poseo la Habilitación de Controlador de Accesos y la T.I.P. de Vigilante de Seguridad.
Tengo el Diploma de Escaner, en Septiembre realizaré un curso de Defensa Personal Policial, además de intentar estudiar algún tema de especialización más. Aunque esto de los cursillos me empieza a mosquear: he hecho este mes de Agosto un curso privado de Inspector y Jefe de Servicios de Empresas de Seguridad, y ¡¡¡ aún no he recibido mi diploma, ni me han sellado la cartilla profesional !!!
Ya no sé que pensar de las académias que "dicen" estar homologadas por el ministerio del interior. Porque con las otras, las "no homologadas", más vale no tener ninguna relación o por lo menos no tener relación económica.
Estoy casado y con hijos y necesito encontrar trabajo IMPERIOSAMENTE por la provincia de Tarragona. Os envio a tod@s un cordial saludo.
Asunto: Re: Presentación de nuevo miembro del Foro
Publicado: Sab Ago 27, 2011 7:33 pm
Primero darte la bienvenida felicitarte por tu presentación veo que estas enfocando bien el tema de seguridad son acertados los cursos te recomiendo si puedes sacarte la tip de explosivos por tarragona suelen salir cositas dinos que academia es podemos mirar si esta homologada ponte pesado con que te sellen la cartilla y te den el diploma por otro lado ve a comisiones obreras y en el inem infórmate que suelen estar subvencionados la mayoría de cursos y te dirán con que academia trabajan
Publicado: Dom Ago 28, 2011 7:23 am
Gracias kronos te tomo la palabra. En caso de duda sobre si la academia está o no autorizada, pues ya os consultaré. El curso de vig. de explosivos por aquí (TGN) me han dicho que lo hacen en IDFO (UGT) en Reus, pero no hay manera desde hace tiempo porque está todo muy parado. Yo me inscribí en todos los cursos que hacen gratis de especialización presenciales, más o menos en el otoño del 2009 y no me han admitido en REUS para ninguno. Dicen que hay mucha lista de espera, pero yo opino que lo que hay es mucho enchufismo. En BCN hay por CCOO una escuela (Paco Puerto) que de vez en cuando hace, entre otros curso de su plataforma, algún curso sobre seguridad privada. No obstante, lo de explosivos ahora tampoco lo tienen previsto. Tambien estoy inscrito en 'lista de espera'. Ahora lo que tienen es uno de autodefensa en Terrasa. Saludos, voy a procurar no perder el contacto con el foro durante algún tiempo.
Publicado: Mar Ago 30, 2011 1:44 pm
Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am Mensajes: 145 Ubicación: Província de Barcelona
Hola,
Imagino que la respuesta que te pueda dar, la tendrás más que contemplada, pero como lo desconozco, no puedo más que decirte. ¿ Has probado en Ombuds y Levantina ? Haz especial índice en tu pasado militar como PM. No he trabajado nunca para levantina, no se como responden, pero eso se sabe pronto cuando se accede.
Suerte.
_________________ El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano. Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.
Publicado: Mar Ago 30, 2011 2:43 pm
En Barcelona en la parada de glories o clot entre ambas hay una academia que hace esquina pregunta en ccoo de Barcelona te dirán cual es y dirijete a ellos hacen todo en seg privada y subvencionado
Publicado: Mar Ago 30, 2011 5:21 pm
ttagus escribió:
Muy buenos dias a tod@s.
He decidido participar en este Foro para intentar actualizar mi información relacionada con los temas de la Seguridad Privada.
En cuanto a experiencia laboral relacionada con el tema de la Seguridad, tengo el orgullo de haber ejercitado cómo Policía Militar, Vigilante Jurado de Seguridad (juramente en 1986) y Guarda de Seguridad. Actualmente poseo la Habilitación de Controlador de Accesos y la T.I.P. de Vigilante de Seguridad.
Tengo el Diploma de Escaner, en Septiembre realizaré un curso de Defensa Personal Policial, además de intentar estudiar algún tema de especialización más. Aunque esto de los cursillos me empieza a mosquear: he hecho este mes de Agosto un curso privado de Inspector y Jefe de Servicios de Empresas de Seguridad, y ¡¡¡ aún no he recibido mi diploma, ni me han sellado la cartilla profesional !!!
Ya no sé que pensar de las académias que "dicen" estar homologadas por el ministerio del interior. Porque con las otras, las "no homologadas", más vale no tener ninguna relación o por lo menos no tener relación económica. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estoy casado y con hijos y necesito encontrar trabajo IMPERIOSAMENTE por la provincia de Tarragona. Os envio a tod@s un cordial saludo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- UNA COSA ES SER MILITAR EN LA MILI Y OTRA ES SER HABILITADO, ES MAS PARECIDO SER CONTOLADOR DE ACCESO I AL MISMO TIEMPO ES DIFERENTE AL DE VIGILANTE LOS TRAMITES SON LENTOS A LA HORA DE CONCEDERLOS CUANDO HACES UN CURSO, NO UN CURSILLO ,HOY EN DIA UNA HOMOLOGACION, TIENE QUE ESTAR AL DIA, EN LA FEDERACION DE SEGURIDAD EN EL PIMEC SI NO SE CONSIDERA UN DELITO GRABE PARA EL QUE IMPARTE ESAS CLASES, SEA ACADEMIAS O EMPRESA LA CARTILLA TE LA SELLA, CUANDO ESTAS ACTIBO,CON LA REFORMA DE LA NUEBA LEY .HAY MUCHOS CAMBIOS Y NO SE ANDAN CON MIGAJAS QUE PUEDAN CAUSAR PERJUICIOS A LA HORA DE CONTRATAR YA SE LIBRAN DE NO SALIR MAL PARADOS CON MULTAS QUE NO SON COMO LAS DE ANTES INCLUSO CARCEL. ANIMO
_________________ Es la primera vez que escribo, este foro Antes trabajaba en el sector, no encuentro trabajo tengo 56 años escompañeros mios y gente del entorno.opina igual no tiene trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro