PARA BULLDOG:CONSIDERO ENTONCES Q DEBERIAS EXPONER TEMAS ALGO MAS INTERESANTES,YA Q LOS USUARIOS NO SE ANIMAN A DEBATIRLOS.SIN MAS M DESPIDO,BUENA TARDE.
Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm Mensajes: 887
Te lo he movido aquí que es mas apropiado, el otro es de presentación y creo que ya te has presentado bien. La próxima vez, sino te importa escribe en minusculas (en mayusculas parece que estes gritando o estes enfadado),
Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am Mensajes: 806
Dannyel me parece interesante tu queja. ¿Podrías indicarme si eres tan amable, que tipo de noticias debería exponer bulldog para que los usuarios participaran más? Algún ejemplo sería muy ilustrativo. Espero tu comentario compañero.
Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm Mensajes: 887
Estaba esperando que me contestara él, pero vamos me explico.
Esto es un foro. Definición según el RAE.
FORO.· Reunión para discutir asuntos o temas de actualidad ante un auditorio que a veces que a veces interviene en la discusión. PERIÓDICO· Publicación que sale diariamente.
Que yo sepa esto es un foro, NO UN PERIÓDICO, por lo que no tengo que buscar temas a gusto del personal, sólo me encargo de exponer temas relacionados con la profesión para que los compañeros estén informados y den su opinión (si la tienen), al igual que ellos pueden exponer igualmente los temas, dudas, respuestas y ayudas que crean convenientes.
Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am Mensajes: 806
Totalmente de acuerdo contigo bulldog, ya lo sabes. No obstante, me gustaría que cuando lea esto Dannyel nos pudiera demostrar con diferentes ejemplos, temas mucho más interesantes que los que aquí expones tú bulldog. Estoy deseando ver algún ejemplo Dannyel. Espero con entusiasmo.
Registrado: Lun Ene 26, 2009 4:40 pm Mensajes: 649
Bueno Bulldog muy mal he mira que exponer temas de seguridad en un foro de seguridad malo malo malo. Danyel quiere hablar de la bolsa y del ibex que no os enterais.
Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:35 pm Mensajes: 887
Nada de eso, de impacientarme ya hubiera abandonado, lo que pasa es que me da lastima de que a pesar de tener esta herramienta para poder expresarnos, la desaprovechemos, unos por orgullo propio por no aceptar críticas y no saber estar a la altura en un foro, y otros porque al parecer se quedan sin argumentación. No creéis que sería mejor intentar debatir sin tener que llegar al insulto, a las descalificaciones, etc.. , es duro que te critiquen, pero si lo hacen es por que estas ahí, cuenta tu opinión (para bien o para mal) sino, no te contestarían siquiera.
No sé cuantos foros puede haber de seguridad (una infinidad), pero yo hablo (con el permiso del administrador) por este. De 497 usuarios registrados, 315 no han pasado ni por presentarse, de los 182 restantes quitamos a los orgullosos y a los que tan solo han entrado para pedir un curro y, cuantos quedamos?. Siento que al que no le guste oír la verdad, en vez de debatir se valla, siento que nadie discrepe, que todo vaya bien así nos va TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Como siempre, no espero respuestas, pero sé que se leerá por NO REGISTRADOS Y POR REGISTRADOS PERO EN OCULTO, UN SALUDO PARA TODOS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro