SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - Regular el Auxiliar de Servicios

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

                                         

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Regular el Auxiliar de Servicios
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 2:06 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
:shock: Vale, :oops: y ahora es cuando me toca buscar una salida lo más honrosa posible, y se me ocurre aquella de, como soy catalán y uso ambos idiomas, pues, siendo la forma correcta, aquella que dice " respondido ", y que la incorrectamente utilizada " respuesto " la motiva el hecho de que entre ambos idiomas, estas cosas pasan. A modo de esquema, permitirme poner lo siguiente,

respuesto :arrow: respost (catalán) que viene de "respondre" (cat), que en castellano significa, responder.

:? En fín, cosas que pasan cuando dos idiomas se parecen y salen los barbarismos, seguro que más de uno, que sea de Cataluña, me entiende, tras éste ejemplo. Es probable que me salga más de un barbarismo en otras ocasiones, de ser así, hacermelo saber, porque me ayuda a corregirme, ya sabéis, cada jorobado no se ve su chepa.

Y en cuanto a responder a anonimo, ya lo hice en el blog, de ahí que luego cortase y pegase en el foro. Pero si me cuentas lo que dices, entonces, deberé entender que igual no se ha publicado correctamente, cuando yo lo he dado por valido.

Saludos.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Última edición por Adso de Melk el Jue Abr 19, 2012 11:59 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regular el Auxiliar de Servicios
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 11:01 am 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Adso en cuanto al fallo del "respondido" era broma, me metí contigo porque un tío culto como tú es difícil cogerle en esos fallos :lol:

En cuanto a la contestación al blog, pues no me llegó :( En principio solo se publica los comentarios previa supervisión mía, para evitar comentarios violentos, etc, y no me llegó. A veces pasa que escribes algo, le das a "Publicar" y el blog te dice que no se ha enviado tus comentarios correctamente, que vuelvas a darle a "Publicar". Si no te importa compi, vuelve a intentarlo para corroborar que funciona bien.

Un saludo.

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Regular el Auxiliar de Servicios
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 11:54 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am
Mensajes: 221
Ubicación: Província de Barcelona
Hola,

Sí, entiendo la expresión en tono de buen rollito, todo bien. ¡que fuerte, que fuerte, o sea! :lol: A ver si va a resultar que los cometo con mayor facilidad de la que en principio pienso.

Voy a ir al blog y lo voy a insertar nuevamente, el mensaje, recuerdo cuando le di al botón publicar, que en la parte superior del texto salió un pequeño cuadradito rojo, no se si tendra algo que ver, en todo caso, voy para allí nuevamente.

Saludos.

Edit. 12:01 hs. Bueno, ya está, me ha vuelto a salir el cuadradito rojo, pero le he vuelto a dar a publicar y me ha salido un mensaje que dice que "será publicado cuando sea revisado para aprobación" más o menos decía así el texto.

_________________
El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regular el Auxiliar de Servicios
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 12:46 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am
Mensajes: 996
Ahora sí que sí, ya está publicado! Y ya tienes una respuesta que dicho sea de paso sospecho de quien es 8-)

En cuanto al tema que nos ocupa, ¿nadie más opina sobre la regulación de los auxiliares?

_________________
SeguridadaEmpresas.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
[
SEO MOD © 2007 StarTrekGuide ]