Bueno hace días ya me lo han comentado de un par de fuentes diferentes todos sabemos que la TIP ha llegado ya a 200000 me han comentado que ya no sacan mas convocatorias y que están mirando de que forma van hacer para complicarlo. Alguien me comento que van hacer un examen obligatorio a las academias para tener acceso a la misma y luego hacer el curso y luego el examen pongo rumor por que no he constatado esta información saludos.
Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am Mensajes: 145 Ubicación: Província de Barcelona
200.000 TIPs, vaya, me suena lo que dices a eso del pasado efecto 2.000, que para cuando llegó, pasó lo que debía pasar, es decir, nada de nada. Ante asuntos de tal calibre, información oficial, que para eso estan las Unidades de Seguridad Privada de Policía Nacional.
Los rumores, por sistema no deben ser tomados en cuenta, mientras no se aporten datos objetivos que puedan dar cierta atención al tema, teniendo siempre presente igualmente, que solo se trata de un rumor más. Porque los rumores suelen ser "cancerijenos en la profesión" hacen más daño que bien.
Y ya que hablas de fuentes, me viene a la cabeza ni que pintao, "baixant per la font del gat, una noia, una noia i un soldat" . . . tra la la, tra la lero.
Saludos y a disfrutar de la playa, de la montaña y de las mujeres hermosas en bikini que esta más ricas que el pan con bimbo con chocolate arremojao con leche.
_________________ El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano. Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro