Manuel ya te he añadido como amigo en el facebook, me localizaste muy bien
Bulldog existe aún, efectivamente. Por cierto, el otro día pasee por las calles de la zona alta en Barcelona, más que nada para tener algo de envidia y vi varias casas protegidas por bulldog.
Estais hablando de empresas diferentes,
la de cataluña se dedica mas bien al tema de sistemas de alarmas y CCTV, y la de Málaga era de seguridad en general y desapareció por el 2001/02 al ser comprada por prosegur, por eso utilizo el logotipo de esta última, al estar desaparecida.
Menos mal que esta aquí nuestro moderador "bulldog" para poner orden. No se por qué pero hacia a Manuel del norte y por eso mencione a la empresa bulldog de Cataluña. Lo dicho, nuestro compañero ha aclarado el asunto
Bueno tengo descendencia Asturiana. Viví en Asturias desde los 10 a los 15 cuando vine de Francia, después nos vinimos a Málaga por un asunto de salud de mi madre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro