Hay tantas cosas.... La perdida de la concesion administrativa si no desempeñamos un cargo en 2 años... La superoferta de cursos.. es increible ver que somos miles y miles y miles de desempleados en el serctor de Seguridad Privada y aun el año pasado 6 convocatrias y se siguen ofertando cursos y cursos sin regular. El problema no es que se oferten la gente tiene el derecho a preparase como lo desee, el problema es cuando estos cursos se ofertan con las palabras "TRABAJA YA" "VIGILANTE PRIVADO 2000 EUROS AL MES" "SE ESCOLTA PRIVADO Y TRABAJA YA" son UN ENGAÑO a la gente que se gasta un paston optando a un puesto que dificilmente veran en años. En fin..... Paciencia y una carreta para llevarla.
jcarlos2001 escribió:
miles de desempleados en el serctor de Seguridad Privada y aun el año pasado 6 convocatrias
en lo que llevamos de año ya llevamos 2 convocatorias y aún quedan tres, en lo que respecta a la pérdida del TIP alos dos años, habrás leido que hay dos formas de recuperarlo, esto pasa tan solo aqui en España que llegamos a ser tan crédulos que dónde van dos, terminan por todos. Un dia de estos todo volverá a la normalidad y se dejaran de perder la gran mayoría de los TIP´s que están de paso.
pues yo creo que si un conductor de ambulancia trabajo que yo he realizado ahora se le llama tecnico de transporte sanitario ahora es un modulo de formacion profesional por que a nosotros nos menosprecian de tal manera y encima perdemos nuestros titulos muy facil no se nos valora en absoluto.
dani1990 escribió:
si bulldog , pero tu sabes cuando costara el curso para recuperar el tip??
Al curso no le han puesto precio, aún
pero eso conlleva unos gastos de tramitación, por lo que los ingresos a las arcas del Estado seguiran siendo sustanciosas. Y si te lo sacas de nuevo, pues ya sabeis lo que cuesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro