Nombre de la Empresa: Levantina de seguridad Nombre de Contacto: Jose Email: tlevantina@levantina.net Móvil: 637568341 Teléfono: Se requiere vehículo: Si Población del Puesto de Trabajo: Tarragona Provincia del Puesto de Trabajo: Tarragona Remuneración neta mensual aproximada: 1.200 Publicado este anuncio: 30 de Agosto 2011 Categoría de trabajador que se solicita: Otros Tipo de Contrato: temp 3 meses 40 h semanales Comentarios que expone la Empresa de Seguridad: Administrativa (mujer) entre 25 y 35 años, experiencia en oficina, dominio ofimatica, internet, catalan, mejor con conocimientos de seg. privada, imprescindible buena presencia, que sea organizada y efectiva en sus funciones.
Asunto: Re: Trabajo de Administrativa en Tarragona
Publicado: Mar Ago 30, 2011 5:28 pm
:
kronos escribió:
me viene como anillo al dedo este trabajo si no fuese por que cuando me pongo minifalda se me ven los pelos de las piernas jajajaja
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEPILARSE GUAPA AUNQUE LLEBES FALDAS O PANTALONES POR ECTICA
_________________ Es la primera vez que escribo, este foro Antes trabajaba en el sector, no encuentro trabajo tengo 56 años escompañeros mios y gente del entorno.opina igual no tiene trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro