Nombre de la Empresa: Omega seguridad y sistemas Nombre de Contacto: Juan Luis Acero Email: jlacero@omega-seguridad.com Se requiere vehículo: Si Población del Puesto de Trabajo: Madrid Provincia del Puesto de Trabajo: Madrid Remuneración neta mensual aproximada: Publicado este anuncio: 05 de Septiembre 2011 Categoría de trabajador que se solicita: Representante o Comercial Tipo de Contrato: Comentarios que expone la Empresa de Seguridad: Buscamos comercial a comisión para cubrir zona madrid y castilla la mancha. no buscamos ventas de pequeñas instalaciones.
Nombre de la Empresa: Omega seguridad y sistemas Nombre de Contacto: Juan Luis Acero Email: jlacero@omega-seguridad.com Se requiere vehículo: Si Población del Puesto de Trabajo: Madrid Provincia del Puesto de Trabajo: Madrid Remuneración neta mensual aproximada: Publicado este anuncio: 05 de Septiembre 2011 Categoría de trabajador que se solicita: Representante o Comercial Tipo de Contrato: Comentarios que expone la Empresa de Seguridad: Buscamos comercial a comisión para cubrir zona madrid y castilla la mancha. no buscamos ventas de pequeñas instalaciones.
Suerte a los que os presentéis.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ME GUSTARIA UN TRABAJO EN BARCELONA DE LO QUE HE TRABAJADO UNA EMPRESA QUE NO TENGA MIRAMIENTOS EN COGER AUXILIAR DE SERVICIO DE MEDIANA EDAD YO ME HA AMOLDO AL SUELDO AUNQUE SEA BAJO.
_________________ Es la primera vez que escribo, este foro Antes trabajaba en el sector, no encuentro trabajo tengo 56 años escompañeros mios y gente del entorno.opina igual no tiene trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro