Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am Mensajes: 806
Nombre de la Empresa: Alproyect-01 Nombre de Contacto: Javier Casas Email: alproyectdelegaciones@gmail.com Móvil: 601131014 Teléfono: 976081138 Se requiere vehículo: Si Población del Puesto de Trabajo: Ainsa Provincia del Puesto de Trabajo: Huesca Remuneración neta mensual aproximada: A determinar Publicado este anuncio: 10 de Junio 2011 Categoría de trabajador que se solicita: Vigilantes de Seguridad sin arma Tipo de Contrato: obra y servicio Comentarios que expone la Empresa de Seguridad: Queremos vigilantes de seguridad, aunque el contrato y el trabajo a realizar sera de controlador
Por pedir que no quede. Suerte a los compañeros que tengan el valor de presentarse
Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am Mensajes: 145 Ubicación: Província de Barcelona
Me la paso editando el mensaje, porque esta oferta me descoloca. Solo quiero pensar y creer, que la empresa se apiada de los VV.SS. en paro y desea colocar a uno, aunque sea de controlador, para que por lo menos entre un salario en su casa mientras no halla empleo de V.S. Porque si dejo volar lo que se me pasa por la cabeza, lo "flipo".
Suerte a los interesados, y menos da una piedra en estos tiempos dificiles, llenos de palos. Y tal como dice el Admin, "que tengan el valor de presentarse" Pufff, yo reconozco que en el tiempo que estuve en paro, llegué a lanzar solicitud como controlador, menos mal que no me llamaron, porque me habría sentido fatal, pero a falta de pan, buenas son tortas.
Halla = De hallar,encontrar. Por si alguno que me lea, le de por entender que he metido una falta de ortografía gorda.
_________________ El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano. Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.
Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am Mensajes: 806
Quien te conozca conde, sabe que no cometes faltas de ortografía. No te preocupes compi
En cuanto a la solicitud, no lo sé, pero si debiera decantarme por alguna de las dos opciones que has planteado, creo que lamentablemente será por la segunda opción, es decir "para flipar". Yo por mi parte, estoy moralmente obligado a publicar la oferta por mucho que no la considere justa, pero repito, solo estoy opinando, no sé fehacientemente la intención de esta oferta.
Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am Mensajes: 145 Ubicación: Província de Barcelona
Hola Admin !
SeguridadaEmpresas escribió:
. . . obligado a publicar la oferta . . .
Y encuentro que haces bien, y en serio te digo que te lo agradezco, porque es una manera de fomentar empleo, dando publicidad a ofertas para personas interesadas, porque tal y como anda el patio, me remito a lo dicho en mi primera intervención de más arriba, a falta de pan, buenas son tortas, y yo mismo en el tiempo que estuve buscando empleo, lancé solicitud a empresas de servicios auxiliares para auxiliar de servicios y para controlador. Y para una persona que esté desempleada y necesitada de ingresos, pues, como que no estamos para ir mirando si nos metemos a auxiliar o cualquier otra profesión.
Lo que sucede, es que me llama la atención que quieran un V.S. titulado, pero que tendrá contrato de controlador, con lo que de V.S. no podrá ejercer como tal, y de controlador, habría que ver si necesita de una acreditación especial para trabajar, como en Cataluña o Madrid p. ej. Y claro, en caso de deber poseerla y no tenerla, entiendo que tampoco debería ejercer legalmente, porque poder, poder, es otra cosa, y también en caso de no necesitar, a ver que tipo de horario hace y de servicio, no sea que entre en intrusismo y le venga alguna mal dada, que ojalá que no.
En definitiva, a ver que tipo de respaldo tiene la persona que tenga la suerte de ser contratado para el empleo y poder por lo menos, llevar un salario a su casa, que seguro lo necesitará el afortunado. Los tiempos no estan como para andar con florituras.
¡ Aprovecho para enviarte un cordial saludo !
_________________ El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano. Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.
Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:58 am Mensajes: 806
Pues también es cierto lo que comentas compi, mires por donde lo mires, el VS quedará bastante descubierto, a no ser que tenga también el titulo de controlador o que el puesto no requiera de esta acreditación.
Al menos que sirva nuestros comentarios y tu análisis para prevenir a los VS que se presenten a este puesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro