SEGURIDAD A EMPRESAS • Ver Tema - Trabajo de VS en Huesca

SEGURIDAD A EMPRESAS

Todo lo que quieras saber sobre la Seguridad Privada

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Trabajo de VS en Huesca
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 1:04 pm 
Site Admin

Nombre de la Empresa: Alproyect-01
Nombre de Contacto: Javier Casas
Email: alproyectdelegaciones@gmail.com
Móvil: 601131014
Teléfono: 976081138
Se requiere vehículo: Si
Población del Puesto de Trabajo: Ainsa
Provincia del Puesto de Trabajo: Huesca
Remuneración neta mensual aproximada: A determinar
Publicado este anuncio: 10 de Junio 2011
Categoría de trabajador que se solicita: Vigilantes de Seguridad sin arma
Tipo de Contrato: obra y servicio
Comentarios que expone la Empresa de Seguridad: Queremos vigilantes de seguridad, aunque el contrato y el trabajo a realizar sera de controlador

Por pedir que no quede. Suerte a los compañeros que tengan el valor de presentarse :)

NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 10:50 pm 

Me la paso editando el mensaje, porque esta oferta me descoloca. Solo quiero pensar y creer, que la empresa se apiada de los VV.SS. en paro y desea colocar a uno, aunque sea de controlador, para que por lo menos entre un salario en su casa mientras no halla empleo de V.S. Porque si dejo volar lo que se me pasa por la cabeza, lo "flipo".

Suerte a los interesados, y menos da una piedra en estos tiempos dificiles, llenos de palos. Y tal como dice el Admin, "que tengan el valor de presentarse" Pufff, yo reconozco que en el tiempo que estuve en paro, llegué a lanzar solicitud como controlador, menos mal que no me llamaron, porque me habría sentido fatal, pero a falta de pan, buenas son tortas.

Halla = De hallar,encontrar. Por si alguno que me lea, le de por entender que he metido una falta de ortografía gorda.

Asunto: Re: Trabajo de VS en Huesca
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 8:14 pm 
Site Admin

Quien te conozca conde, sabe que no cometes faltas de ortografía. No te preocupes compi :)

En cuanto a la solicitud, no lo sé, pero si debiera decantarme por alguna de las dos opciones que has planteado, creo que lamentablemente será por la segunda opción, es decir "para flipar".
Yo por mi parte, estoy moralmente obligado a publicar la oferta por mucho que no la considere justa, pero repito, solo estoy opinando, no sé fehacientemente la intención de esta oferta.

Saludos compañero.

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 11:16 pm 

Hola Admin !

SeguridadaEmpresas escribió:
. . . obligado a publicar la oferta . . .

Y encuentro que haces bien, y en serio te digo que te lo agradezco, porque es una manera de fomentar empleo, dando publicidad a ofertas para personas interesadas, porque tal y como anda el patio, me remito a lo dicho en mi primera intervención de más arriba, a falta de pan, buenas son tortas, y yo mismo en el tiempo que estuve buscando empleo, lancé solicitud a empresas de servicios auxiliares para auxiliar de servicios y para controlador. Y para una persona que esté desempleada y necesitada de ingresos, pues, como que no estamos para ir mirando si nos metemos a auxiliar o cualquier otra profesión.

Lo que sucede, es que me llama la atención que quieran un V.S. titulado, pero que tendrá contrato de controlador, con lo que de V.S. no podrá ejercer como tal, y de controlador, habría que ver si necesita de una acreditación especial para trabajar, como en Cataluña o Madrid p. ej. Y claro, en caso de deber poseerla y no tenerla, entiendo que tampoco debería ejercer legalmente, porque poder, poder, es otra cosa, y también en caso de no necesitar, a ver que tipo de horario hace y de servicio, no sea que entre en intrusismo y le venga alguna mal dada, que ojalá que no.

En definitiva, a ver que tipo de respaldo tiene la persona que tenga la suerte de ser contratado para el empleo y poder por lo menos, llevar un salario a su casa, que seguro lo necesitará el afortunado. Los tiempos no estan como para andar con florituras.

¡ Aprovecho para enviarte un cordial saludo ! :D

Asunto: Re: Trabajo de VS en Huesca
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 2:26 pm 
Site Admin

Pues también es cierto lo que comentas compi, mires por donde lo mires, el VS quedará bastante descubierto, a no ser que tenga también el titulo de controlador o que el puesto no requiera de esta acreditación.

Al menos que sirva nuestros comentarios y tu análisis para prevenir a los VS que se presenten a este puesto.

Saludos querido Conde.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]