Asunto: Trabajo de VS en Pais vasco,asturias,cantabria,cataluña, etc
Publicado: Vie Nov 25, 2011 1:22 pm
Site Admin
Trabajo de VS en Pais vasco, asturias, cantabria, cataluña, galicia, etc:
Nombre de la Empresa: Magasegur s.l. Nombre de Contacto: Oliver Email: oliver@magasegur.com Móvil: Teléfono: Se requiere vehículo: Si Población del Puesto de Trabajo: Pais vasco, asturias, cantabria, cataluña, galicia, etc... Provincia del Puesto de Trabajo: Vizcaya Remuneración neta mensual aproximada: Publicado este anuncio: 25 de Noviembre 2011 Categoría de trabajador que se solicita: Auxiliar de Servicios - Transporte de Explosivos - Vigilantes de Seguridad sin arma - Vigilantes de Seguridad con arma - Escoltas Privados Tipo de Contrato: Comentarios que expone la Empresa de Seguridad: Empresa de seguridad de ámbito nacional busca vigilantes de seguridad de ambos sexos para cubrir puestos en aragón, pais vasco,asturias,galicia,cantabria y cataluña.
Asunto: Re: Trabajo de VS en Pais vasco,asturias,cantabria,cataluña, etc
Publicado: Sab Nov 26, 2011 10:30 pm
Site Admin
No es el caso Kronos. Esta empresa ya es la segunda vez que me solicita trabajadores y además lleva mucho tiempo operativa a nivel nacional y además con honores, lee este artículo: http://blog.seguridadaempresas.com/2011 ... rante.html Saludos.
Asunto: Re: Trabajo de VS en Pais vasco,asturias,cantabria,cataluña, etc
Publicado: Mar Nov 29, 2011 8:16 pm
Site Admin
No no, todo lo contrario, te agradezco enormemente este tipo de comentarios, ten por seguro que más de uno se me ha colado y consiguen engañarme, así que si en cualquier momento ves algo sospechoso siempre te agradeceré que me lo comentes compañero. Para pocos que somos participando y ayudando, no puedo permitir que cierren el pico Un abrazo compi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro