Nueva petición de VS sin arma desde la empresa Secoex:
Nombre de la Empresa: Secoex Nombre de Contacto: Jose Maria Email: jmluengo@gruposecoex.com Móvil: 636724295 Teléfono: 913446155 Se requiere vehículo: No Población del Puesto de Trabajo: Zaragoza Provincia del Puesto de Trabajo: Zaragoza Remuneración neta mensual aproximada: Según convenio Publicado este anuncio: 22 de Marzo 2011 Categoría de trabajador que se solicita: Vigilantes de Seguridad sin arma Tipo de Contrato: Comentarios que expone la Empresa de Seguridad: Retribución segun convenio
Espero comentarios (como les tratan, como les atienden, que le han dicho, si le han asegurado algo, como presentaron el curriculum, etc etc etc) de los candidatos que se apunten. Saludos y suerte.
Por que en Córdoba los Vigilantes son muy buenos y nunca se ponen malos, así que nunca se requiere relevar a ninguno Haber si algún día suena la flauta y anuncio uno para Córdoba Dani Saludos.
Registrado: Lun Dic 28, 2009 9:28 am Mensajes: 145 Ubicación: Província de Barcelona
Dani. ¿Has mirado en Andorra? Tengo entendido, no confirmado, que con el TIP español, puedes trabajar de seguridad privada en el principado. Si estas sin ataduras, podría ser una oportunidad para ti y a la par, engrosar experiencia en currículum, por lo menos para ti, aunque las empresas valoren sólo lo que les venga en interés.
En el circuito de Montmeló, suelen pedir VVSS para los eventos deportivos, tipo Formula 1 y demás. La empresa es VSS, no es mala empresa. Yo he trabajado tres veces para ellos y siempre he quedado contento. Y ahora estaría fijo con ellos desde hace un año, pero fui borrego y no supe tomar la oportunidad.
Venga compi, ánimo y abre abánico geográfico, que no serías el primero en salir de Andalucía en búsqueda de mejor fortuna.
_________________ El mal jamás entrará por la inteligencia cuando el corazón esta sano. Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes.
Estoy soltero pero tengo pareja de 4 años, y me costaria una vida entera separarme de ella para irme a la otra punta del pais , ahora mismo, a corto plazo no medito irme de cordoba, a largo plazo es posible que si lo tenga que hacer
Aventurate yo estube un año en Barcelona currando es una experiencia buena ademas promocione por cierto tengo entendido que Andorra es para los Andorranos vamos es lo teinen todo muy para los suyos.
indagando un poco lo de Andorra si se puede convalidar el titulo ocn lagunos tramites es mas hay predisposicion y si hay vacantes hay teneis el mail para solicitar informacion ya os adelanto Catalan imprescindible no se ni salarios ni servicios se que el 99 por ciento van armados pero no se ocmo legislan hay el tema optencion de licencia de armas saludos treball@govern.ad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro