Buenos dias a todos/as! Desearia ayuda vuestra ya que estoy intentando redactar una carta para la empresa para solicitar la uniformidad que me corresponde ya que llevo desde mayo trabajando en esta empresa y no tengo la uniformidad completa ya que uso ropa de otro compañero o uso ropa de auxiliar esto todo ya se lo e dicho vervalmente al responsable en funciones de la empresa en el mes de Junio pero aun estoy esperando desde entonces por eso me dirijo a vosotros por si me podeis ayudar para hacer un modelo de carta solicitando la carta.
Échale un vistazo a esta y si la ves bien utilízala, sino a ver si otro compañero te facilita otra.
nombre y apellidoscon DNI:0000000 , trabajador de la empresa , en la actualidad prestando servicios en ,
Citar:
------
mediante la presente les quería comunicar que:
Presto servicios en la empresa desde--------- y aún a día de hoy no se me ha facilitado la correspondiente uniformidad reglamentaria. Desearía en la medida de lo posible se subsanara este error en el menor tiempo posible, ya que mi uniformidad consta de unas prendas prestadas por un compañero y a veces de la uniformidad de auxiliar.
Por lo que pido se me haga entrega de la uniformidad ya que de ser objeto de una inspección por parte Seguridad Privada, podría recaer en una sanción económica, la cual sería responsabilidad de la empresa que es la responsable de facilitarme la uniformidad y no lo ha hecho.
esta bien la carta pero no entiendo para que empresa trabajas que no quiere tener a su vs uniformado pues esa iagen es la primera que representa a la empresa si la empresa no tiene interes en tenerte bien uniformado pues ya imaginate como sera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro