Me he registrado hoy mismo aquí en este foro, y supongo que habrá muchas cosas que no sé, pero lo cierto es que el tema de la seguridad me interesa, no tan solo trabajar en ello, sino también realizar cursos de especialización y cosillas de esas... lo que no sé es por dónde empezar... Veamos, vivo en Sant Boi de Llobregat (un pueblo cerca de Barcelona) y no tengo ninguna titulación en lo que a vigilante se refiere, así que supongo que solo puedo empezar a trabajar como auxiliar, ¿no? Principalmente busco trabajo por mi zona, por pueblos más o menos cerca y por Barcelona ciudad. ¿Alguien me podría dar un poco de información, por favor?
Bueno Paco,
lo primero será buscar un curro de auxiliar, después si te gusta e interesa este tema, pues pásate por una academia homologada para hacer el curso de vigilante y, otro mas a la bolsa, jajaj ja
En la academia te dirán los requisitos que debes cumplir,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro